Tu Cuarto De Baño: El Grifo Definitivo – counter cultures
Más
Carrito 0

Tu Cuarto De Baño: El Grifo Definitivo

Publicado por Roger Williams en

 Grifo de pared para lavabo de baño

Complementa tu lavabo con accesorios funcionales y elegantes.

Ya has equipado tu cuarto de baño con el lavabo de tus sueños. Siguiente parada: accesorios. Dentro del mar de opciones, es fácil sentirse indeciso, a la hora de elegir el accesorio perfecto. ¿Grifos monomando o mezcladoras? ¿Acero inoxidable o níquel cepillado? ¿Automático o instalado en la pared? ¿Qué significa todo esto? No te preocupes, existe una esperanza: comienza familiarizándote con las opciones en el mercado, mientras analizas los modelos de lavabos y cubiertas. Checa tu esquema de diseño y piensa en que estilos lo mejorarían.

Paso a paso irás encaminándote hacia el cuarto de baño con todos los accesorios apropiados.

 Grifo para baño color Negro para lavabo o ovalines

Complementa tu decoración: Los tonos del diseño orgánico de este cuarto de baño, se combinan enérgicamente con el aspecto de este grifo instalado en la pared. Los lavabos de vasija generalmente necesitan grifos instalados en la pared. Asegúrate de considerar el tamaño del grifo en relación al lavabo y sus accesorios que lo complementan, para lograr una combinación perfecta, todo deberá ser proporcional.

 Grifo para pared del baño

Instala el grifo en la pared a la altura del marco del espejo: Si tú has decidido un grifo instalado en la pared, considera instalarlo a la altura del marco del espejo, tiene estilo y combina muy bien con un diseño general. Ten en cuenta la longitud del tubo de salida del grifo. Normalmente el alcance del agua debe ser más largo que el de los grifos tradicionales en un lavabo de vasija. Busca grifos con una longitud de 20 a 25 centímetros.

Griferia para pared lavabo de baño

 Escoge un grifo monomando en lugar de uno tradicional de doble llave: Los grifos de tres orificios (aquellos que cuentan con llaves individuales para dispensar agua caliente y fría necesitan tres agujeros para su instalación), son una opción bastante común. Haz el tuyo distinto, con un acabado glamuroso que se asemeje al oro. Recuerda los grifos de alta calidad generalmente son más caros, pero durarán mucho más tiempo y te evitarán gastar tiempo en limpiezas y pulidos constantes.griferia con cruz llaves para baño lavabo

 

Échale un ojo al bronce cepillado: Los acabados en bronce cepillado son elegantes y clásicos, le brindaran un toque sofisticado a tu cuarto de baño. Sí estás pensando en cobre una opción pulida siempre será la mejor. El cobre requiere poco o ningún mantenimiento, dado a su proceso de fabricación, también busca opciones resistentes a los rayones. California Faucets tiene acabados oscuros con alta resistencia a los rayones, algunos de sus nuevos acabados son: carbón oscuro, bronce bella tella y grafito, negro mate y negro satinado.

Griferia BRONCE CEPILLADO con do manijas

 Sé elegante con un grifo monomando: También conocidos como grifos de una llave, estos grifos controlan la temperatura del agua con una sola llave, le darán un toque moderno a tu cuarto de baño contemporáneo. Intenta encontrar uno con discos de cerámica y con un amplio ángulo de apertura, para un control más suave y preciso.

 Griferia monomando para baño

Haz coincidir tu lavabo con tu bañera: Al mirar alrededor de una habitación, el ojo humano acostumbra a buscar patrones similares para crear una conexión, logra la armonía perfecta usando los mismos accesorios en el lavabo y en la bañera. No todos los fabricantes te ofrecerán que el grifo de bañera coincida con el grifo del lavabo. Asegúrate que el fabricante que has seleccionado te ofrezca el mismo estilo en cada accesorio que necesites.

Cuatro de baño con muebles, tina de isla, grifo de pared y regadera con manguera de mano

 

Elige un estilo divertido para un grifo de doble llave: Otro estilo tradicional, los grifos de doble llave o mezcladoras, tienen llaves separadas para el control de la temperatura del agua, pero nada más necesitan un orificio en el borde del lavabo para su instalación. Distingue con grifo moderno y llaves excepcionales.

Nota: Sí tú estás a punto de reemplazar un grifo existente, checa que sus medidas sean las correctas, una solución fácil para esto es llevarte tu viejo grifo hasta la tienda para comparar tamaños al momento de realizar tu compra.

Brizo Grifo para lavabo de baño llaves de baño

 

Instala tu grifo de pared directamente sobre el espejo: Aumenta la apariencia de tu cuarto de baño, colocando un espejo e instalando los grifos directamente sobre él. Como cualquier otro diseño de instalación sobre pared, las tuberías deben de estar ocultas en la pared antes de finalizarla y colocar el espejo para lograr esta apariencia.

 

Considera una instalación lateral: ¿Quién dijo que un grifo debe estar centrado detrás del lavabo? Prueba a mover tu instalación un poco hacia la derecha o izquierda del lavabo y combinarla con uno del tipo rectangular para balancear la a simetría. Aunque no lo creas esto funcionará bien si tu cuarto de baño es pequeño, lograras un buen efecto con un lavabo grande.

Grifo para lavabo de baño

 Coloréate: Renueva un viejo grifo con una manita de pintura. Diluye un poco la pintura para mantener su atractivo vintage.

Grifo para lavabo sobreponer el baño

Mezcladora para lavabo de baño y ovaline

 Prueba un protector contra salpicaduras detrás del grifo: Lograras una ilusión óptica que parecerá que el grifo se ha desvanecido, dejando el lavabo y el cuarto de baño dentro del punto focal.

 Griferia de pared para lavabo sobreponer para muebles de baño

Dale la oportunidad a un grifo automático: Para un lavado de manos fácil y rápido, incluye entre tus posibles candidatos a un modelo automático, diseñado con un sensor de movimiento, no cambies la seguridad por un buen diseño. Checa que tu grifo incluya una protección anti desgaste para prevenir futuros accidentes.

grifo con sensor para lavabos e baño

 Complementa la forma de tu cuarto de baño: Un grifo extra largo luce grandioso para equilibrar un cuarto de baño de gran tamaño.

Grifo para lavabo de baño niquelado cepillado

Nota: El pedido de grifos a veces puede demorarse un poco, programarlo bien en tu agenda para evitar atrasos en tu renovación.

 

Considera un grifo del tipo monomando para un lavabo del tipo vasija: Puedes pensar que este tipo de lavabo ocupará mucho espacio, pero la escala de este diseño combinará perfectamente con un lavabo de este tipo, complementarlo con un espejo de forma ovalada y una lámpara de diseño estilizado para rematar el look con un toque de elegancia.Grifo para laabo sobreponer


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Esta tienda está aquí en Chile???

    Soledad en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados