5 razones para elegir un bañera independiente – counter cultures
Más
Carrito 0

5 razones para elegir un bañera independiente

Publicado por Roger Williams en

 bañera independiente de cobre y niquelado

Si has estado siguiendo las tendencias de diseño de interiores, te habrás dado cuenta de que los mejores diseñadores de baños recomiendan tinas independientes a sus clientes. ¿Por qué? ¿Es solo una moda pasajera o hay buenas razones para elegir una bañera independiente? Navegue por nuestras páginas de ideas de bañera independientes y encontrará docenas de razones por las cuales deberia de considerer eligir una bañera independientes . Aquí, para comenzar  hay solo cinco de ellas.

bañeras independientes

 1.Estilo

¿Por qué un baño debe ser un "cuarto de servicio" cuando puede ser una parte elegante de tu hogar? Los diseñadores de islas bañera  han creado docenas de diseños asombrosos que hacen que el bañera sea la pieza central del baño;  lo que te dará la sensación de estar entrando en un lujoso spa.

Bañera de isla independiente de cobre

  1. Espacio.

Por necesidad, una bañera de obra ocupa una gran cantidad de espacio en el baño y, debido a su caja, hace que el baño parezca más pequeño. Un bañera independiente ocupa un espacio más reducido , lo que hace que incluso un baño más pequeño o más estrecho parezca más espacioso. Hasta en un baño muy estrecho, puedes y colocar aprovechar al máximo el espacio colocando una bañera grande en un ángulo. Para espacio muy limitado, puedes escoger unos de los estilos compactos disponibles.

Bañera de isla independiente para baño

  1. Lujo

Las bañeras independientes están diseñadas pensando en el lujo. Un bañera independiente también está diseñada ergonómicamente para ofrecer el  maximo confort. Instala una y aprovecha de un buen baño después de tus largos días de trabajo.  Cuando termines tu baño te sentirás relajado y renovado.

Bañera independiente color blanco

 4. Versatilidad

La versatilidad es una de las razones por las que a los diseñadores de interiores les encantan las bañeras de isla.  Existen en una enorme gama de formas, tamaños y estilos. Al ser  independientes, no tienen restricciones en cuanto a dónde se puede colocar una en tu baño.  Puedes colocar la tuya junto a una ventana, en el centro de la habitación o donde mejor funcione en su entorno.

Bañera independiente

5.Estilo de vida

Los mexicanos modernos ya no quieren que las habitaciones de sus hogares sean pequeños compartimentos separados del aire libre. Estamos abriendo nuestras salas a los patios y al aire libre, instalamos  cocinas en los jardines para que podamos disfrutar de las comidas al aire libre todos los días y invitamos la naturaleza en los interiores con plantas y jardines verticales. ¿Qué mejor manera de extender el estilo de vida mexicano moderno al baño que con una bañera independiente?

Bañera de isla circular redondo para tinas independientes


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →