Políticas de devolución y garantías – counter cultures
Más
Carrito 0

Políticas de devolución y garantías

  • Las devoluciones o reembolso serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
    • En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si esta fue reportada (a través del correo de roger@countercultures.com.mx o a nuestros teléfonos: (415)1548375 durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
    • La garantía a productos eléctricos y/o electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
    • Todos los artículos deberán ser devueltos en su empaque original, tanto la caja del producto el empaque, y así como todos sus accesorios originales.
    • Al recibir el producto, Counter Cultures, se pondrá en contacto con el proveedor para que se determine si el producto aplica o no la garantía de devolución.
    • Si no se cuenta con la existencia, se podrá hacer el cambio por otro artículo equivalente, o en caso contrario, se realizará el reembolso del 75% del total de producto a devolver a la tarjeta (método original de pago).
    • Toda devolución, cambio físico o cancelación causará un 25% de penalización por gastos de operación sobre el precio final.

 

NO SE APLICA LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso de instalación de los mismos, así como también vandalismo, accidentes, fuego o inundación.
  • Si el artículo fue abierto por personal no autorizado, pierde en su totalidad la garantía de devolución.
  • Los productos cerámicos, no aplican garantía, en caso de que lleguen rotos, quebrados y/ o destrozado, ya que él envió corre a cuenta y riesgo del cliente.

LOS COSTOS DE ENVIÓ POR DEVOLUCIÓN:

  • El costo de envío, será a cuenta del cliente. La garantía no cubre gastos de envío ni de recolección.
  • Él envió debe de llegar a las oficinas de Counter Cultures, (San Juan 11A, Col. Providencia, San Miguel de Allende, Gto. México CP.37737)
  • Counter Cultures, como distribuidor, respalda la garantía de sus productos, al presentar una copia de la factura emitida por nosotros.
Nos comprometemos a verificar y reparar, así como a cambiar las refacciones sin costo alguno cuando la falla sea de origen y/o defecto de fabricación y siempre y cuando se aplique dicha garantía.