Método de Pago – counter cultures
Más
Carrito 0

Método de Pago

  • Se aceptan depósitos en efectivo, cheque o transferencias electrónicas a nuestra cuenta bancaria. Todo pago que se realice no se hará valido sin la confirmación de recepción de su comprobante de pago al siguiente correo: helio@countercultures.com.mx

Santander: Cuenta en pesos.

Cuenta 60-57999834-9

Clabe 014240605799983498

  • Cheque: Si usted desea realizar un cheque es necesario que vaya dirigido a nombre de ______ y que este claramente escrito, de igual manera la cantidad y la firma. Si el cheque es rechazado o no cuenta con fondos suficientes este se aplicará lo dispuesto por la ley general de títulos y operaciones de crédito y demás aplicables a la materia.

Se aceptan cheques en dólares americanos y canadienses mientras estos sean mayores de $500 dolares.

Deberá hacerlo llegar a nuestras instalaciones ubicadas en San Juan 11A, Col. Providencia, San Miguel de Allende, Gto. México CP.37737.

  • Mercado Pago: Con Mercado Pago podrás hacer uso de tu cuenta de Mercado Libre para hacer tu compra en nuestra tienda, así como el uso de tarjetas de crédito como: VISA, Master Card y American Express.
  • Compro Pago: Te permite realizar tus depósitos en efectivo en cualquiera de los siguientes establecimientos; OXXO, 7Eleven, Extra, Del Sol, Elektra, Coppel, Woolworth, Supermercados Casa ley, Farmacia Benavides, Guadajara, Esquivar, ABC y Bancos como Banamex, Bancomer, Scotiabank, Inbursa, Santander, Banorte, Bancoppel. Al elegir esta opción te desplegara el código de pago que requieres para realizar este.
  • Efectivo: Se acepta pago en efectivo directo en las instalaciones de Counter Cultures ubicadas en San Juan 11A, Col. Providencia, San Miguel de Allende, Gto. México CP.37737.
  • PayPal: Ingrese su número de usuario y contraseña de su cuenta PayPal y la información se aplicará automáticamente. PayPal resguarda tus datos y tu información financiera, ya no tendrás que proporcionar tu número de cuenta y código de seguridad de tu tarjeta.

Para liquidar tu compra debes elegir únicamente un medio de pago; es decir, no se pueden combinar las formas de pago dentro de un mismo pedido