BAÑERAS DE COBRE - PROS Y CONS – counter cultures
Más
Carrito 0

TINAS DE COBRE - PROS Y CONS

Publicado por Sara Picazo en

TINA DE COBRE - PROS Y CONS

Las bañeras pueden ser de diversos materiales para ajustarse a gustos y presupuestos. Una opción poco común pero apropiada en algunos casos es la bañera de cobre, que ofrece estética, durabilidad y poco mantenimiento. Sin embargo, suele ser costosa y menos fácil de conseguir.

Tina de Cobre Martillado a Mano

 

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Una bañera de cobre es una opción elegante y lujosa para el baño. Además de su sofisticación, el color del cobre genera una sensación cálida y única en el ambiente. Su uso es menos común, lo que la hace aún más especial.

Tina de Cobre Acabado Brillante 

DURABILIDAD

El cobre tiene una importante ventaja en su durabilidad, ya que es resistente a abolladuras y rayones. Además, no requiere pulido ya que los rayones desaparecen con el tiempo por sí mismos. Esto se debe a que el cobre cambia gradualmente de color, adquiriendo un tinte ligeramente verde después de varios años de uso.

 

HIGIENE

El cobre es un material que no necesita mantenimiento especial y evita la acumulación de moho y bacterias, a diferencia de otros materiales, que requieren limpiadores químicos para su limpieza. Además, el cobre es antibacterial y antimicótico, por lo que limpiarlo con un paño seco de forma periódica es suficiente para mantenerlo en buenas condiciones. Este material también evita la acumulación de residuos de jabón que pueden dar un aspecto antihigiénico a la bañera.

 

COSTO

Las bañeras de cobre tienen dos grandes desventajas: el costo y la limitada disponibilidad en tiendas de decoración. El cobre es un material costoso y su fabricación requiere de mano de obra experta, lo que se traduce en precios elevados. 

Tina de Cobre con Exterior Verde

DISPONIBILIDAD

Además, encontrar una bañera de cobre puede ser más complicado y en general se requiere hacer un pedido especial. Sin embargo, en Counter contamos con la experiencia y colaboración de artesanos expertos en la técnica ancestral de cobre martillado a mano para ayudar a nuestros clientes a encontrar su tina ideal.

 

CONSIGUE TU TINA IDEAL EN COUNTER

Puedes encontrar tinas de cobre martillado a mano en distintos modelos y acabados en nuestra tienda en línea. Ofrecemos opciones personalizadas para ajustarnos a tus necesidades. Para hacer un pedido, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

WhatsApp: 415 154 8375 o visita nuestro showroom en San Miguel de Allende

acabados cobre martillado a mano


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua