Los Pros y Contras De Añadir Un Llenador De Ollas Cuando Haces Una Rem – counter cultures
Más
Carrito 0

Los Pros y Contras De Añadir Un Llenador De Ollas Cuando Haces Una Remodelación

Publicado por Roger Williams en

Cuando viene el tiempo de remodelar tu cocina una de las tareas más agradables que tendrás es personalizar tu espacio para satisfacer tus necesidades estéticas y funcionales. Desde elegir electrodomésticos y accesorios para añadir cajones y jaladeras, personalizar tu cocina es un proceso personal que puede ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños.

Una de las inquietudes que escuchamos muy seguido de nuestros clientes es el incluir un grifo llenador de ollas. Un llenador de ollas es ubicado en el muro trasero de tu estufa o cubierta de cocina. Ellos tienen un brazo articulado que permite que se mueva hacia afuera y sobre los quemadores para permitir que puedas llenar ollas grandes justo donde se calentarán.

Ver nuestra selección de llenadores de ollas en nuestra tienda en línea.

Para la mayoría de los propietarios de casas que tienen una, sus llenadores de ollas son indispensables y un excelente accesorio que añadieron a sus proyectos. Quienes están a favor dicen que tener uno ayuda a reducir el dolor de brazos, espalda y manos al no tener que cargar las pesadas ollas desde su grifo en el fregadero hasta la estufa. Especialmente para los dueños que desean pasar el resto de su vida en sus hogares. Otros que han derrochado en uno, sienten que son más molestos de lo que valen.

Echemos un vistazo a los pros y contras de añadir un grifo llenador de ollas en tu proyecto de remodelación de cocina, entonces podrás decidir si es adecuado o no para ti.

Las Ventajas de Un Llenador De Ollas Sobre la Estufa

Para muchos dueños de casas, sus llenadores de ollas han sido un excelente accesorio en sus cocinas. Esto les ahorra tiempo, hace que puedas tener agua más rápido cuando cocinas, fácil y conveniente. Aquí hay algunos de los muchos beneficios que disfrutarás con un grifo llenador de ollas.

• Simplicidad - Uno de los más grandes beneficios de incluir un llenador de ollas en tu remodelación es que esto puede hacer más simple tu vida. Tu cocina es el corazón de tu hogar, y cualquier accesorio puede ser la clave para que tu cocina sea funcional. Deberías tener una hermosa tarja de cocina con mandil que sea profunda para poder llenar tus ollas, pero necesitas la fuerza para levantarlas y llevarlas hasta la parrilla de tu estufa. ¿No sería más fácil, y te ahorraría tiempo y esfuerzo si pudieras solo llenarlas mientras permanecen en la estufa? Piensa acerca de cuántos platillos preparas - pasta, sopas, vegetales, granos, guisados y demás - eso requiere agua para cocinar. Considera las celebraciones familiares y fiestas que giran en torno a la comida. ¡Imagina qué tan fácil sería prepararla si no tuvieras que llenar y cargar pesadas ollas con agua a través de la cocina!

• Es Un Toque Elegante - No solamente es elegante, también es funcional. Algunos dueños de hogares no ven la necesidad de tener un segundo dispensador de agua en la cocina. Pero si piensas en ello, muchas cocinas incluirán un bar o un área de alacena cerca de la cocina, y muchas de ellas tienen un fregadero. Si estás preocupado acerca de la construcción, plomeros, remodeladores, y diseñadores, ellos saben lo necesario que es este grifo para una cocina y cualquier profesional ha realizado este tipo de instalaciones en muchas ocasiones.

• Es Un Lujo Que Utilizarás Casi Todos Los Días – Si cocinar es parte de tu rutina diaria, ya sea si es solo para ti o tu familia, un llenador de ollas es un lujo que tú usarás cada día. Puede añadir un valor extra al uso de tu cocina. Si estás planeando una remodelación en tu cocina, y no entra aún en tu presupuesto por el momento, puedes añadir la tubería y considerar posteriormente la adquisición del grifo, de esta forma será menos costoso en un futuro considerando que el espacio ya está adecuado a esta modificación.

• Es Un Toque Personal Que Hace Extra Especial A Tu Cocina – Un llenador de ollas es mucho más que añadir un toque estético a tu cocina. Hace de tu cocina un espacio personal, la distingue de la multitud y es una agradable sorpresa para tus invitados. Al día de hoy, podrás encontrar una gran variedad de opciones en acabados y accesorios que convertirán a tu llenador de ollas en un punto focal en todo el diseño de tu cocina. Selecciona un color y acabado que combine con el resto de accesorios, o sigue las tendencias actuales y crea tus propias mezclas de materiales.

Estas son algunos de los puntos clave a favor de los beneficios que añadir un grifo llenador de ollas puede traer a tu cocina. Ahora, echemos un vistazo al otro lado de la ecuación.

Los Contras De Añadir Un Grifo Llenador De Ollas Durante Una Renovación De Cocina

Mientras que hay muchos beneficios en añadir un llenador de ollas a la remodelación de tu cocina. Tenemos que admitir que también existen algunos inconvenientes al hacer esta adquisición que algunos propietarios han detectado. A continuación te mencionamos algunos aspectos a considerar.

• El Costo Añadido – Esta es probablemente la más grande preocupación de los dueños de casas. Añadir un grifo de doble articulación con cierre doble no es nada barato. Significa añadir costos de materiales e instalación al proyecto. Si eres alguien que cocina de manera eventual y solamente utilizas tu cocinas algunas veces al año, un llenador de ollas no tendría sentido para tu proyecto. Tu presupuesto puede ser mejor aprovechado en una cubierta de mejor calidad o en una alacena adicional.

• Una Fuga Potencial – Cualquier surtidor de agua, incluso si es tu lavavajillas, tu ducha o un llenador de ollas se convierten en una fuga de agua potencial. Mientras que el daño por agua nunca es bueno, un grifo llenador de ollas goteando sobre tu estufa o parrilla puede convertirse en un serio problema, especialmente si no estás en casa todo el tiempo. En su defensa, la mayoría de los fabricantes están conscientes de esto y la mayoría de los llenadores de ollas tienen una doble válvula de cierre para obtener un sistema interno que ayude a evitar estos accidentes. No significa que no pueda pasar pero el riesgo es razonablemente bajo.

• Un Accesorio Más Que Limpiar – Muchos de los dueños prefieren remodelar sus propias cocinas guiados por la funcionalidad y escogiendo acabados y accesorios que reduzcan el mantenimiento y las necesidades de limpieza. Y añadir un accesorio más cerca a la estufa hará que se convierta seguro en un recolector de grasa, mugre y suciedad. Asegurarse que el brazo, el grifo y las conexiones estén limpias puede ser a veces un desafío más, y requerirá un extra de limpieza más seguido.

• Tendencia contra Función – Sí realmente tú no cocinas mucho o no hierves agua muy seguido, pregúntate a ti mismo si lo deseas realmente por ser una tendencia, sobre ser un beneficio funcional que realmente necesites.

El resultado final, como en cualquier equipamiento de cocina, realmente se reduce a tus deseos, necesidades y presupuesto. Muchos dueños sienten que añadir un llenador de ollas a su estufa fue la mejor idea que pudieron tener en sus nuevas cocinas. Algunos sienten que es un lujo que sonaba bien en su momento, pero realmente no lo usan lo suficiente para haber hecho esa inversión. Necesitas realmente pensar acerca de cómo usas tu cocina y platicar con tu diseñador y contratista acerca de los costos, funcionalidad, y estética de añadir un llenador de ollas en el diseño de tu cocina.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua