El Listado Definitivo De Beneficios Para Uso De Una Spa de Jardín – counter cultures
Más
Carrito 0

El Listado Definitivo De Beneficios Para La Salud El Uso De Una Spa de Jardín Con Hidromasaje

Publicado por DANIELA MORENO en

 
Una spa de Jardin con hidromasaje de alta calidad puede mejorar tu vida de formas que quizás no hayas considerado antes. Las tinas con hidromasaje acercan a tu familia y te dan una razón para invitar a tus amigos y vecinos a visitarte.
Ya sea que te quedes despierto hasta tarde para ver una lluvia de meteoritos en el patio trasero o te levantes temprano para ver salir el sol, tu tina de hidromasaje te ayuda a conectarte con la naturaleza que te rodea. Incorporar el uso del jacuzzi en tu rutina diaria también puede ayudarte a mejorar tu bienestar general. Las sesiones regulares en tu spa pueden ayudarte a reducir el estrés, aliviar el dolor, mejorar la calidad de tu sueño y aumentar tu flexibilidad. Si bien sólo tu médico o un profesional médico calificado podrá decirte si la hidroterapia (el uso de agua para aliviar el dolor y tratar diversas afecciones médicas) puede ser beneficiosa para ti, estos son algunos beneficios potenciales para la salud el uso de bañeras con hidromasaje:
1. Rango de Movimiento Mejorado
A medida que envejecemos, perdemos nuestro rango de movimiento. Este proceso es gradual para algunos y rápido para otros, dependiendo de factores como la genética, el nivel de actividad, las lesiones y la presencia de condiciones médicas como la artritis. A través del uso regular, tu tina de hidromasaje puede ayudarte a restaurar la flexibilidad perdida y disminuir el endurecimiento natural que viene con la edad. El agua tibia de tu spa trabaja para crear  presión hidrostática (la presión causada por el peso de los fluidos) en el cuerpo. Esto reduce la inflamación articular, que a su vez ayuda a la movilidad. La flotabilidad experimentada en un spa alivia la tensión muscular, permitiendo que tus articulaciones y músculos se relajen y se vuelvan más flexibles. Mientras te sumerges, puedes aprovechar tu estado relajado y flotabilidad inducida por el agua para practicar suavemente ejercicios de flexibilidad. El siguiente video ofrece algunas sugerencias para estiramientos suaves que se pueden hacer en tu bañera. Si tienes problemas de movilidad o alguna condición médica existente, consulta a tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios: Estiramiento de la parte baja de la espalda y las caderas:
 
2. Alivio de los Síntomas de Artritis y Artritis Reumatoide
Las víctimas de afecciones médicas como la artritis pueden encontrar alivio de los síntomas con el uso de la bañera de hidromasaje. La artritis es una enfermedad común pero dolorosa, caracterizada por el dolor y la hinchazón en articulaciones, acompañada de una disminución del rango de movimiento. La osteoartritis, la forma más frecuente, es el resultado de una pérdida de cartílago entre los huesos, lo que provoca dolor causado por la fricción. La artritis reumatoide, un trastorno autoinmune que puede causar dolor generalizado en todo el cuerpo, ocurre cuando el sistema inmunitario de una persona ataca por error sus articulaciones, lo que provoca hinchazón y rigidez. Estas condiciones pueden causar dolor crónico y reducir la calidad de vida. Afortunadamente para quienes sufren de artritis, pasar tiempo en su tina de hidromasaje puede proporcionar un alivio temporal del dolor articular artrítico. En un estudio controlado que examinó los efectos de la terapia de spa en pacientes con osteoartritis severa, los investigadores encontraron una reducción significativa en el dolor después de solo dos semanas. De hecho, los pacientes que se sometieron a la terapia de spa experimentaron menos dolor que los que se sometieron a la terapia con medicamentos al mismo tiempo. Asimismo, un estudio de pacientes con artritis reumatoide demostró que la hidroterapia redujo el dolor, la tensión y la sensibilidad articular. Si bien cualquier decisión médica debe tomarse en consulta con tu médico, para quienes padecen artritis o artritis reumatoide, una tina de hidromasaje puede ser un método agradable para reducir temporalmente el dolor y mejorar tu calidad de vida y salud.
 
3. Alivio de los Síntomas de la Fibromialgia
Similar a la forma en que podría ayudar a las personas que sufren de artritis, pasar tiempo en tu bañera de hidromasaje también puede aliviar algunos síntomas de fibromialgia. La fibromialgia es un trastorno que involucra dolor crónico y fatiga en todo el cuerpo, que a menudo resulta en un sueño perturbado y una capacidad deteriorada para enfocarte en algo o concentrarte. Puede causar interrupciones en el trabajo y disturbios en el hogar. Al igual que con la artritis, un estudio de los efectos de la hidroterapia en pacientes con fibromialgia arrojó beneficios demostrables. Después de un curso de tratamiento de hidroterapia, los pacientes informaron mejoras en la funcionalidad física, la calidad del sueño y la capacidad de hacer su trabajo, acompañados de una reducción en la intensidad del dolor, fatiga, rigidez, ansiedad y depresión. Por supuesto, estos estudios tienen un alcance limitado y no deben tomarse como consejo médico. Antes de determinar si una bañera de hidromasaje puede ayudarte a controlar tus síntomas de fibromialgia, consulta con un profesional médico calificado.
 
4. Alivio del dolor lumbar
Se estima que el 80% % de todos los estadounidenses sufrirán dolor de espalda baja en algún momento. El Centro Médico de la Universidad de Maryland se refiere al dolor lumbar, también conocido como lumbago, como "la causa principal de discapacidad en los menores de 45 años". El dolor lumbar, ya sea crónico o agudo, puede afectar gravemente la calidad de vida. Puede hacer que las actividades cotidianas (ir al trabajo, conducir, ir de compras, hacer las tareas domésticas) sean un desafío difícil y doloroso. También puede causar pérdida de sueño. En múltiples estudios, las personas que viven con dolor de espalda crónico que se han sometido a un tratamiento de hidroterapia, ya sea solo o en combinación con otros tratamientos, vieron una reducción en sus síntomas. Si bien estos estudios indican que la hidroterapia puede afectar positivamente a las personas que sufren de dolor lumbar, no reemplazan el consejo de un médico o profesional médico calificado. Para ver si el uso del hot tub puede ayudar a aliviar tus síntomas, consulta a tu médico.
Jet hidromasaje hottub
 
5. Disminución de la ansiedad y el estrés
¿Cuánto tiempo pasas sintiéndote estresado? Las rutinas agitadas de la vida moderna cotidiana pueden ser una gran fuente de ansiedad: despertarte con una alarma, lidiar con el tráfico de pasajeros o trenes superpoblados, atender llamadas y correos electrónicos en el trabajo, pagar facturas, cuidar a los niños, poner la cena en la mesa, reparar la casa, reparar tu automóvil, reparar tus relaciones ... ¿No sería bueno tener una manera de dejarlo todo? Cuando estás en tu spa, nada importa excepto lo bien que te sientes. Debido a que es más eficiente energéticamente mantener tu hot tub a una temperatura cálida constante en lugar de calentarlo cada vez que lo usas, siempre está listo para ti. Antes de salir a trabajar por la mañana, sumergirte en tu spa durante quince o veinte minutos puede ayudarte a comenzar tu día sintiéndote descansado y concentrado. Por la noche, puede ayudarte a relajarte y dejar atrás el estrés del largo día. Estudios aleatorizados y controlados han demostrado que el uso de hidroterapia puede conducir a un mejor estado psicológico y emocional. La combinación de agua tibia y relajantes chorros de masaje ayudan a aliviar la tensión de los músculos. Tu flotabilidad inducida por el agua también ayuda a aliviar la tensión muscular, permitiendo que tu cuerpo se relaje mientras flota. Tomarte un poco de tiempo cada día para ubicarte en un lugar relajante y cómodo, alejado de las muchas distracciones de la vida, te permite concentrarte y ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad.  
6. Mejor sueño
Según la Fundación Nacional del Sueño, aproximadamente 132 millones de estadounidenses sufren de insomnio u otros trastornos del sueño más de una vez por semana. La falta de sueño puede aumentar la sensación de estrés, ansiedad, frustración y depresión, al tiempo que reduce tu capacidad de ser productivo. Esto puede convertirse en un círculo vicioso, ya que estos mismos sentimientos negativos pueden causar o agravar muchos trastornos del sueño. El uso regular de tu spa de hidromasaje puede romper ese ciclo y ayudarte a conciliar el sueño. En un estudio de mujeres adultas mayores que padecen insomnio, los resultados indicaron que sumergirse en agua caliente antes de acostarse conduce a un sueño más profundo, más reparador y más continuo. Reducir tus niveles de estrés y ansiedad te hace más propenso a quedarte dormido sin dificultad. Simplemente sumergirte un poco antes de acostarte relajará los nervios y los músculos, lo que facilitará el sueño. En tu jacuzzi de jardin de hidromasaje, estás en tu propio pequeño mundo, lejos del estrés y la preocupación del día. Después de que un remojo derrita tus preocupaciones, puedes irte a la cama sin los problemas de ayer y mañana corriendo por tu cabeza. Además, un baño nocturno es el momento perfecto para conectarte con tu familia. Pasar tiempo de calidad con tus seres queridos de manera regular puede ayudarte a desconectarte de las distracciones estresantes y concentrarte en lo que más importa en tu vida. Con tranquilidad viene un sueño tranquilo.  
7. Alivia los músculos doloridos Estados Unidos se forjó en el trabajo duro, y hay muchos de nosotros aquí todavía trabajando duro hoy. Incluso si no estás jugando para la NFL, construyendo casas o escalando montañas, es posible que te duelan los músculos al final de un largo día. Las rutinas diarias de nuestras vidas repletas son más que suficientes para agotar nuestros músculos. Fuera de nuestros trabajos diarios, el trabajo físico extenuante continúa: trabajamos nuestros músculos cuando estamos en el gimnasio, en la bolsa, en los aros o en las rutas de senderismo. Todo ese esfuerzo físico, ya sea por trabajo o por recreación, afecta al cuerpo. Los jacuzzis pueden ayudarte a eliminar ese dolor. Los chorros de agua caliente y masaje liberan la tensión y amasan las toxinas de las fibras musculares. La flotabilidad quita la presión de las piernas, los pies y la espalda, lo que te ayuda a resolver los nudos. Remojarte en una hot tub de jardin de hidromasaje después de una sesión de ejercicio intenso o un largo día de trabajo es la manera perfecta de ayudar a que tus músculos se recuperen para el día siguiente. Sin embargo, antes de decidirte por un spa como terapia o un reemplazo para tu receta médica, debes buscar el consejo médico de alguien calificado.  
Cómo los spas premium y de lujo que encontrarás en Counter Cultures brindan la mejor experiencia de jacuzzi. Tener una spa de hidromasaje mejora tu vida. Sumergirte regularmente en tu spa puede mejorar tu salud, tu sensación de bienestar y tus relaciones personales con amigos y familiares. Por supuesto, para experimentar plenamente estos beneficios, es importante elegir la bañera de hidromasaje adecuada. Una tina de hidromasaje que no funciona correctamente, requiere reparaciones constantes o usa energía de manera ineficiente puede agregar más estrés a tu vida de lo que finalmente reduce. Es por eso que es mejor invertir en una bañera de hidromasaje que será una alegría sin preocupaciones en tu vida en los próximos años. Tenemos una gran variedad de marcas que ofrecen la mejor experiencia de propiedad del spa. Construidos con materiales de la más alta calidad y diseñados con precisión para eficiencia y comodidad, las hot tubs en Counter Cultures son extremadamente duraderas y requieren poco mantenimiento. l Sus silenciosos sistemas de filtración te permiten escuchar los pájaros cantores al anochecer y la música de las estrellas después de la medianoche. Sus potentes bombas brindan masajes profundos y relajantes que relajan los músculos y mejoran la flexibilidad de las articulaciones. Los diseños atractivos embellecen tu patio trasero, mientras que los asientos ergonómicos cuidadosamente considerados brindan el espacio de relajación perfecto, solo para ti.
 
 
 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados