¿Por qué elegir California Faucets? – counter cultures
Más
Carrito 0

¿Por qué elegir California Faucets?

Publicado por Roger Williams en

California Faucets

Si se tuviera que describir la cultura de empresa en una palabra sería "sí".

Si se tuviera que describir la cultura de empresa en una palabra sería "sí".

"Sí" a lo que permite mezclar y combinar cualquier mango con cualquier canal de grifo en cualquier acabado. "Sí" para la entrega rápida. Y, lo más importante, "Sí" para el servicio al cliente sin igual.

El esfuerzo para decir "Sí", es porque el objetivo es darle al cliente lo que exactamente solicita, cuando lo quiere. Esa es la filosofía detrás de dar a los clientes la opción de pedir grifos de California Faucets tal cual ellos lo ven en catálogo, o bien, la posibilidad de diseñar sus propios grifos si el espíritu los mueve e inspira.

California Faucets no cree en la producción en masa. Por otro lado, cree en la costumbre. Cada uno de los grifos es acabado a mano y montado de forma individual.

Por lo tanto, se le invita a disfrutar de la amplia selección que esta línea ofrece, con más de 30 series de grifos, acabados decorativos y molduras.

Asilomar

Acerca de California Faucets

A diferencia de la gran parte de lo  que es producido en masa y que hoy en día inunda el mercado, cada accesorio de California Faucets está hecho de manera que satisfaga al cliente. Empezando con la buena artesanía antigua que ofrece la construcción de latón macizo, a la que le sumamos la técnica de ¼ de vuelta en las válvulas de disco de cerámica con garantías de por vida, que ofrece la más grande del mundo de acabados decorativos de PVD y controles de calidad que cumplen o exceden los códigos de gobierno, incluyendo las nacionales y normas locales sin plomo y de conservación del agua.

Ofrecemos cada accesorio decorativo que necesita para equipar todo su cuarto de baño, incluyendo:

  • GRIFOS Y ACCESORIOS

Más de 30 series únicas de grifos para lavabo, disponible en más de 30 acabados, todas ellas con la línea completa de accesorios coordinados, incluyendo los grifos de lavabo, conjuntos de ducha, conjuntos de bañera, bidé y accesorios de baño.

Miramar

 

  • SISTEMAS DE DUCHA

Con la introducción de los sistemas de ducha termostática StyleTherm®, han dado un salto tecnológico innovador con el que la tecnología de lujo termostático de ducha está al alcance de todos. Ahora, la comodidad, la seguridad y la flexibilidad de la ducha termostática está disponible al mismo precio que tecnologías más antiguas como el balance de presión.

Como todos los productos de California Faucets, StyleTherm® es extremadamente flexible y de diseño compatible con todas las series de grifos.

Topanga

 

  • DRENAJES DE LUJO

El diseño fino está en los detalles. Con la patente pendiente StyleDrain®, el primer y verdaderamente único desagüe de la ducha realmente decorativa del país, y CeraLine ™, el galardonado desagüe en línea internacional, ya no tienen que conformarse con baratos desagües endebles que echan a perder la apariencia de su ducha con su diseño genérico y tornillos visiblemente antiestéticos.

Craftsman style drain

 

  • Accesorios y acabados

Además de combinar toalleros, portarrollos de papel y jaboneras, ofrecemos especialidades de baño. Esto incluye llaves de paso decorativo, trampas, los desagües del fregadero, desagües para bañeras, accesorios de baño, accesorios de cocina y mucho más. El detalle ofrecido por Cal Trim es la clave para el perfeccionamiento de su visión del diseño.

Grifos 

 

  • PREMIOS INTERNACIONALES

Con orgullo han recibido el reconocimiento de la industria por el diseño innovador y la ingeniería de productos de plomería finos, incluyendo:

California Faucets


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →