Cuidado y limpieza de un fregadero de Cocina Silgranit – counter cultures
Más
Carrito 0

Cuidado y limpieza de un fregadero de Cocina Silgranit II®

Publicado por Iliana Zargo en

Los fregaderos Silgranit tienen la característica de ser ultra duraderos gracias a una fórmula patentada que los hace extremadamente fáciles de limpiar y resistentes al calor, arañazos, manchas, astillado y a la decoloración. Son tan fáciles de mantener, que los productos químicos agresivos no son necesarios para conservarlo limpio día a día, lo cual también ayuda a promover un estilo de vida verde.

Cuidado y limpieza general:

La limpieza diaria se puede hacer con cualquier limpiador no abrasivo. Siendo importante que después de cada uso, enjuague para limpiar el fregadero y lo seque con un paño suave y limpio a fin de eliminar las manchas de agua o las películas de jabón que se hacen cuando éste se acumula.

 

Quitando manchas y marcas de desgaste menor:

Para las manchas normales, utilice un estropajo y un limpiador abrasivo muy suave.

Para las manchas persistentes, una solución de 50% de blanqueador y 50% de agua sólo deberá ser utilizada para duras y difíciles manchas. De manera que deje que la solución se asiente en el fondo de la tarja durante una hora, luego frote y enjuague bien.

Para los fregaderos Anthracite o Café Brown, el fregadero debe ser enjuagado muy bien pero con agua caliente.

 

Brillo:

BLANCOCLEAN se puede utilizar para ayudar a traer de vuelta el brillo. Sólo basta con seguir tal cual las instrucciones impresas en la etiqueta de la botella posterior a una adecuada limpieza de la tarja, puesto que el aceite mineral aplicado con un paño húmedo también se puede utilizar para restaurar el brillo.

 

Varios:

Para quitar la acumulación de calcio (ese desagradable anillo blanco alrededor de la parte inferior de su fregadero), puede utilizar LIME AWAY o limpiador CLR.

Ahora que, si lo que desea es quitar etiquetas adhesivas, puede usar acetona, también conocido como quitaesmalte. Teniendo presente probar siempre cualquier quitamanchas en un pequeño lugar, no visible.

 

Lo que no debe usar:

1) Productos de limpieza abrasivos o fibra de fregado, como la de acero

2) Blanqueador sin diluir

3) Productos alcalinos comerciales, tales como amoníaco y/o soluciones cáusticas

4) Escurrir el bloqueo de los productos químicos que implican llenar el fregadero con agua

Una vez más, tenga presente probar siempre cualquier quitamanchas en un lugar pequeño y no visible

 BLANCO IKON® Farmhouse Sink Muebles de Cocina Tarja


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →