Consejos para el tamaño del tocador de baño – counter cultures
Más
Carrito 0

Consejos para el tamaño del tocador de baño

Publicado por Iliana Zargo en

Cuando está determinando el tamaño correcto para su tocador de baño, hay demasiadas preguntas que usted necesita responder para sentir confianza en su elección. Si usted puede contestar esas preguntas que ponemos primero, entonces usted puede pasar a la elección de su tocador de baño y sentirse seguro porque se ajusta perfectamente al espacio en su baño.

 

 

Preguntas a considerar sobre el tamaño de su tocador de baño 

  • ¿Dónde está ubicada la tubería?
  • ¿Las conexiones de plomería facilitarán u obstaculizarán el uso del tocador de baño?
  • ¿Cuánto espacio tiene disponible?
  • ¿Su baño es estrecho, ancho o abierto?
  • ¿Cuáles son las restricciones de espacio que usted debe considerar?
  • Si usted está consciente del potencial que hay en las restricciones del espacio en su baño, puede estar seguro que su tocador de baño será el más funcional si lo hace. 

Una vez que ha sido capaz de responder nuestras preguntas iniciales sobre el espacio, ahora siga estos pasos de dimensionamiento para encontrar el tocador correcto para su baño. Para determinar las dimensiones, usted primero necesitará eliminar el temor de que el tocador que le gusta, pudiera no ajustar. Siguiendo con nuestras preguntas en nuestro orden sugerido, usted será capaz de tener un confortable y ajustado tocador para su baño.

 

 

Consejos para el ancho del tocador

Comience con el ancho de su tocador. Esta es la dimensión más fácil con la cual comenzar porque esta determinará si se ajustará o no su tocador. Normalmente, esto determina si puede o no, tener un tocador doble.

Asegúrese de que el ancho de su tocador ajusta bien dentro del baño. Make sure the vanity width will fit well into the bathroom. Use y ayúdese con la tubería para saber dónde pondrá el tocador. No olvide que la cubierta del tocador, normalmente es de  ½ a 1 pulgada (de 1.27 a 2.54 cms.) más en cada lado del ancho del gabinete.

Un tocador normal mide menos de 48 y 36 pulgadas, siendo esa, una medida muy común. Los tocadores sencillos son grandiosos para baños pequeños. Usted siempre puede poner dos tocadores sencillos uno del otro para ahorrar espacio.

Es común que un tocador doble mida de 60 a 72 pulgadas (152.40 a 182.88 cms. de ancho) Aunque, un tocador de 72 pulgadas (182.88 cms.) es mejor para lograr mayor espacio y mayor capacidad de almacenaje.

 

Consejos para la altura del tocador

Una vez que usted determinó qué tan ancho será su tocador de baño, lo mejor será determinar la altura. Esto es extremadamente importante para que se asegure que usted está cómodo cuando lo usa. Usted no quiere que su tocador esté demasiado bajo o demasiado alto.

Use estas simples sugerencias cuando tenga que determinar qué altura será la más cómoda y práctica para usted.

 

Tocador del baño principal

36 pulgadas de alto (91.44 cms.) – Esta es la medida estándar para los gabinetes de cocina. Es más cómodo que el estándar original de 30 pulgadas (76.20 cms.).

 

Tocador para baño de visitas

32 a 34 pulgadas de alto (de 81.28 a 86.36 cms.) – Esta es la altura cómoda para los baños de visitas que puede ser utilizado tanto para los niños como las visitas. Este es un gran compromiso para un baño que no es usado diariamente, pero tiene la capacidad de adaptarse a más alturas.

 

Tocador para el baño de niños

30 pulgadas de alto (76.20 cms.) – Esta solía ser la altura estándar para los tocadores de baño del pasado. As+i que es un poco baja para que los adultos lo puedan utilizar, pero hace que sea más manejable para que los niños lo puedan utilizar mientas van creciendo y se vuelven más altos. También puede considerer un tocador del cual salga un escalón que los niños puedan utilizar.

 

Consejos para la profundidad del tocador

Como último y habiendo visto las opciones que existen para un tocador de baño, determine la medida de la profundidad. La profundidad requiere de mayor atención si se trata de un baño estrecho.

 

Al determinar a qué profundidad se puede ajustar, asegúrese de considerar lo siguiente:

  • El tocador no debe obstruir la puerta o entrada
  • Los cajones y puertas del tocador deben ser abiertas fácilmente
  • Otros gabinetes de almacenamiento, puerta de ducha, y demás, conserva su fácil acceso.
  • Los cajones y sus perillas no obstruirán nada

Ahora que usted sabe el tamaño que necesita para su tocador, es tiempo de adquirir uno.

Mire la colección de lavabos que podemos ofrecerle para su baño y/o tocador de baño.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →