Eligiendo un lavabo – counter cultures
Más
Carrito 0

Eligiendo un lavabo

Publicado por Iliana Zargo en

Diseño de vanguardia

Más que simples lugares para el aseo, los lavabos de hoy constituyen el elemento central en los cuartos de baño y tocadores. Y en Counter Cultures encontrará un gran número de estilos, gamas de colores y tamaños en lavabos y accesorios.

 

Cómo elegir el lavabo del baño

A la hora de elegir un lavabo, lo primero que querrá hacer será soñar un poco. ¿Prefiere una instalación sobre una cubierta, o empotrable? ¿De qué material y color? ¿Tiene preferencia por los colores neutrales o está pensando en algo un poco más exótico? Todos los lavabos están fabricados en materiales durables y de alta calidad, disponibles en más colores que cualquier otro material. Desde estilos tradicionales a modernos o intermedios, aquí habrá un lavabo justo para usted.

 

Opciones de materiales

Hierro fundido

Puede proporcionar fortaleza absoluta, resistiendo a manchas tras el uso adecuado.

Porcelana vitrificada/arcilla refractaria

Los lavabos de porcelana vitrificada y de arcilla refractaria son horneados a calor intenso, lo que produce lavabos duros, no porosos y de gran belleza. Superficies lisas, o barnizadas, no se oxidarán, ni desvanecerán, ni se decolorarán. Los tenemos disponibles en una amplia gama de colores y estilos, diseñados para brindar una funcionalidad y distinción a su hogar, de por vida.

Acero Inoxidable

El acero inoxidable ofrece una larga duración y su color neutral es increíblemente versátil. El acero inoxidable puede resistir las manchas, la corrosión y es increíblemente fácil de limpiar.

Vidrio

Las cualidades elementales del vidrio al natural proporcionan un extraordinario escaparate para la interacción entre el agua y la luz en cualquier baño o tocador.

 

Instalación

Elija una de entre las muy variadas opciones como son Vessels, bajo cubierta o de pedestal, sólo por mencionar algunas. El espacio disponible en la cubierta y las soluciones de almacenamiento le ayudarán a determinar el estilo adecuado para su baño, así como sus preferencias estéticas.

    

 

Para hacer un recorrido por nuestra página y conocer muchas tarjas más que ponemos a tu disposición, da un click aquí


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →