Beneficios de una tarja sencilla y una tarja doble – counter cultures
Más
Carrito 0

Beneficios de una tarja sencilla y una tarja doble

Publicado por Roger Williams en

Ollas y sartenes

  • Algunas personas no les gusta poner sus ollas y sartenes en el lavavajillas. Tal vez su lavavajillas es demasiado pequeño para las ollas y sartenes grandes. Si usted necesita lavar a mano ollas y sartenes, es posible que desee elegir un fregadero doble; que le permite llenar un lado con agua caliente y jabón para lavar a mano y dejar el otro lado limpia para enjuagar.

Espacio

  • Si usted no tiene mucho espacio en la cubierta, un sólo lavamanos puede ayudarle a maximizar ese espacio. Una alternativa es una cubierta para la segunda tarja. A veces estas cubiertas doble sirven como tablas de cortar. Si usted tiene un triturador de basura instalado debajo de una de las tinas, y la otra tiene una tabla de cortar, es fácil de dirigir los residuos por el desagüe.

Gabinetes existentes

  • Un cajón o gabinete existente puede afectar si usted decide tener una tina sencilla o una doble. Un fregadero de doble tina a menudo ocupa más espacio debajo de la cubierta, en comparación con una sola tina. Algunas veces las tarjas hondas descartan por completo la posibilidad de utilizar el área debajo del fregadero para el almacenamiento.

Lavado de vegetales

  • Un fregadero sencillo, como isla en una cocina, es un gran lugar para lavar las verduras. Si usted no tiene una isla, entonces es posible que usted quiera considerar una tarja de doble tina para que pueda tener espacio para enjuagar las verduras. Si prepara comidas grandes con regularidad o disfruta de la cocina, entonces, un fregadero de doble tazón es más eficiente que un de una sola tina.

Conceptos erróneos

  • Algunas personas piensan que los fregaderos de tarja doble y sencilla son su única opción, pero los fregaderos con triples tinas también se están volviendo populares. Un compartimiento es extra profundo, y otro es poco profundo, con un triturador de basura incorporado; mientras que otro compartimiento central puede ser para enjuagar las verduras o lavar los platos. Dependiendo de cómo usted utiliza su fregadero, hay una gran variedad de combinaciones disponibles en las tarjas de dos tinas y los fregaderos de tres tinas.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados