Cómo Elegir un Fregadero de Cocina – counter cultures
Más
Carrito 0

Cómo elegir una tarja de cocina

Publicado por Veronica Salinas en

Soluciones creativas de diseño para la casa, el bienestar y la vida

Las tarjas de cocina y de servicio son fabricadas con materiales de primera calidad y de extraordinaria durabilidad, para uso residencial, a fin de brindarle años de desempeño confiable y belleza perdurable. Una amplia variedad de diseños, formas y colores se encuentran disponibles para satisfacer sus preferencias personales de decoración, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo.

 

Cómo elegir su tarja de cocina

Encontrar la tarja correcta para su hogar puede significar la diferencia entre una cocina efectiva, atractiva y bien utilizada, contra una que no satisface a sus necesidades.

Las tarjas vienen en una amplia variedad de formas, tamaños, diseños modernos, y están disponibles en una amplia gama de colores para combinar con cualquier material de cubiertas.

 

Sueñe

El primer paso y posiblemente el más importante es soñar, y cuando lo haga sueñe en grande. ¿Qué es lo que más le encanta hacer dentro de su cocina? ¿Le gusta tener fiestas o cenas? ¿Hay dos chefs en su hogar? ¿Tiene cada uno su propia tarja?

Una segunda tarja en la cocina incrementa la eficiencia y mejora la funcionalidad. Para aquellos con hijos, ¿les gusta ayudar a mamá y a papá? Es importante que se imagine en su nueva cocina. Mientras más grande sea su sueño, mejor será su cocina.

 

Elija el material de su tarja de cocina

Hoy los dueños de las casas tienen muchos materiales para elegir a la hora de comprar una nueva tarja – silgranite, acero inoxidable, hierro fundido o porcelana.

Cuando piense en los materiales disponibles, considere cómo usaría su tarja, el impacto visual que está tratando de lograr, la funcionalidad que desea, y lo que se adapta mejor a su presupuesto.

 

Elija su configuración

El flujo de trabajo y la funcionalidad son los componentes clave para decidir la combinación de una tarja de cocina. Counter Cultures tiene opciones de tarja que se ajustan a cualquier necesidad. Elija tarjas sencillas, dobles o triples, tarjas para barra o espacios de trabajo integrales para gourmets.

 

Elija una instalación

Elija desde una instalación bajo cubierta, empotrada, terminado frontal, montada en la pared, con marco metálico o de azulejos. Las soluciones de espacio de cubierta disponibles le ayudarán a determinar el estilo adecuado para su cocina, así como sus preferencias estéticas.

 

BLANCO VISION™ UNA TINA

BLANCO PRECIS™ UNA SOLA TINA MEDIANA CON ESCURRIDOR

ROHL SHAWS ORIGINAL TARJA CON DELANTAL DE FIRECLAY Y UNA SOLA TINA

 

Para hacer un recorrido por nuestra página y conocer muchas tarjas más que ponemos a tu disposición, da un click aquí


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados