Soluciones creativas de diseño para la casa, el bienestar y la vida
Las tarjas de cocina y de servicio son fabricadas con materiales de primera calidad y de extraordinaria durabilidad, para uso residencial, a fin de brindarle años de desempeño confiable y belleza perdurable. Una amplia variedad de diseños, formas y colores se encuentran disponibles para satisfacer sus preferencias personales de decoración, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo.
Cómo elegir su tarja de cocina
Encontrar la tarja correcta para su hogar puede significar la diferencia entre una cocina efectiva, atractiva y bien utilizada, contra una que no satisface a sus necesidades.
Las tarjas vienen en una amplia variedad de formas, tamaños, diseños modernos, y están disponibles en una amplia gama de colores para combinar con cualquier material de cubiertas.
El primer paso y posiblemente el más importante es soñar, y cuando lo haga sueñe en grande. ¿Qué es lo que más le encanta hacer dentro de su cocina? ¿Le gusta tener fiestas o cenas? ¿Hay dos chefs en su hogar? ¿Tiene cada uno su propia tarja?
Una segunda tarja en la cocina incrementa la eficiencia y mejora la funcionalidad. Para aquellos con hijos, ¿les gusta ayudar a mamá y a papá? Es importante que se imagine en su nueva cocina. Mientras más grande sea su sueño, mejor será su cocina.
Elija el material de su tarja de cocina
Hoy los dueños de las casas tienen muchos materiales para elegir a la hora de comprar una nueva tarja – silgranite, acero inoxidable, hierro fundido o porcelana.
Cuando piense en los materiales disponibles, considere cómo usaría su tarja, el impacto visual que está tratando de lograr, la funcionalidad que desea, y lo que se adapta mejor a su presupuesto.
El flujo de trabajo y la funcionalidad son los componentes clave para decidir la combinación de una tarja de cocina. Counter Cultures tiene opciones de tarja que se ajustan a cualquier necesidad. Elija tarjas sencillas, dobles o triples, tarjas para barra o espacios de trabajo integrales para gourmets.
Elija desde una instalación bajo cubierta, empotrada, terminado frontal, montada en la pared, con marco metálico o de azulejos. Las soluciones de espacio de cubierta disponibles le ayudarán a determinar el estilo adecuado para su cocina, así como sus preferencias estéticas.