CALIFORNIA FAUCETS PRESENTA LA COLECCIÓN DE RELLENADOR DE TINA COMO CO – counter cultures
Más
Carrito 0

CALIFORNIA FAUCETS PRESENTA LA COLECCIÓN DE RELLENADOR DE TINA COMO COMPLEMENTO PARA TODO ESTILO DE DISEÑO

Publicado por Iliana Zargo en

Los cuatro nuevos modelos ofrecen complementos personalizables para cualquier tipo de grifo de pie para tina.

California Faucets introduce cuatro nuevas series de rellenadores de tina, ofreciendo mayores opciones y flexibilidad para elegir y añadir accesorios para comunes grifos de pie para tina. De la mayor colección de rellenadores de tina en la industria, los nuevos diseños traen a los propietarios de casas y diseñadores una gran variedad de opciones para personalizar cualquier tipo de proyecto para baño; por ejemplo, de lo tradicional a lo contemporáneo, entre otros.

Cada uno de los cuatro nuevos rellenadores de tina está disponible en modelos de pie y platina empotrada en pared que ofrecen la libertad de dejar como está o crear diseños tan variados. Al igual que los grifos personalizables de California Faucets, los nuevos diseños de rellenadores de tina permiten la capacidad de mezclar y combinar cualquier desagüe con cualquier manija aún de otra serie, y elegir entre más de 30 acabados.

"Los grifos de pie para tina son una de las principales tendencias de diseño de baño hoy en día. Al ampliar nuestra colección de rellenadores de tina, ahora ofrecemos a los diseñadores la libertad y flexibilidad para complementar virtualmente cualquier gusto ", palabras de Jeff Silverstein, quien es Presidente y CEO de California Faucets. "Ya sea que estén fusionando con un estilo de con platas clásicas o con un estilo de tina limpia y moderna, los diseñadores pueden combinar cualquiera de nuestros rellenadores de tina con cualquiera de nuestros estilos de la manija -en cualquier acabado disponible- para imagen verdaderamente personalizada", complementa Silverstein.

A raíz de la popularidad de la original serie Balboa 15, un grifo de estilo antiguo con manija en cruz y regadera con forma de "teléfono clásico”, California Faucets amplía su oferta de rellenadores de tina para incluir la ultra contemporánea Serie Asilomar 11 y la Serie Bolsa 12, además de la más tradicional Serie Palomar 13 y la Serie Hermosa 14.

En ambas series, limpias y modernas, los rellenadores de tina de Asilomar y Bolsa distintivamente cuentan con diferentes tipos de desagües - Asilomar con sus curvas elegantes y Bolsa, con su silueta angular inspirada en el estilo metropolitano. En el lado más clásico, las series Palomar y Hermosa se ofrecen de manera similar; es decir, con tubo arqueado y en ángulo, respectivamente. Pero es el de detallada inspiración vintage, que incluye realces de esmalte blanco, que distingue estos diseños tradicionales.

El precio de lista para la Serie Asilomar 11 y la Serie Bolsa 12 van desde los $31,443.00 en cromo pulido estándar. La serie Palomar 13 y Hermosa 14 van desde los $32258.00 en cromo pulido. Otras opciones están disponibles en una selección de acabados especiales, como el bronce aceitado o un acabado de alta calidad, tal como el oro satinado de 24K.

Los nuevos rellenadores de tina se introdujeron recientemente con un caprichoso, video estilo Pixar “Tub Filler Fever”. El video muestra a cada estilo de rellenador de tina bailando a un género musical diferente, incluyendo música disco, tap, hip hop y ballet, para ilustrar de manera creativa sus diseños distintivamente individuales.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →