Ventajas y desventajas de los fregaderos de cobre – counter cultures
Más
Carrito 0

Ventajas y desventajas de los fregaderos de cobre

Publicado por Roger Williams en

Si bien el cobre está siendo utilizado en varias aplicaciones, lo ha sido durante muchas décadas. Su uso ha sido siempre más destacado en otros campos que los que son utilizados como fregaderos y lavabos en los hogares y edificios comerciales. Recientemente, este metal estéticamente atractivo se ha convertido en la última moda en el segmento de mejoras para el hogar. El color rico y glorioso atractivo de un fregadero de cobre se ha convertido en una alternativa exquisita a las variedades de acero inoxidable o porcelana convencionales. No sólo los fregaderos de cobre añaden un toque de dinamismo a tu cocina o el baño, sino también mejoran el valor ornamental de su hogar.

1.  Un arreglo completo

Si usted está pensando en remodelar su cocina o baño, o tratar de mejorar estas áreas con cambios mínimos en general, un magnífico fregadero de cobre debe hacer el truco. No obstante, el cobre como metal tiene su parte de beneficios y de desventajas, y es imperativo que considere ambas caras de la moneda antes de gastar su dinero duramente ganado en comprar un fregadero de cobre. Después de todo, usted no quiere hacer una elección a la ligera, solamente por considerar cuán impresionante se ve el fregadero de cobre en la tienda!

2.  Sanidad

De acuerdo con la EPA y la Asociación de Desarrollo del Cobre, las superficies de cobre antibacteriales no deben ser enceradas, pintadas, lacadas, barnizadas, o revestidas de ninguna otra manera. La rutina de limpieza para remover la suciedad y la mugre es necesaria para una buena sanidad, y para asegurar que el desempeño antibacterial de una superficie de aleación de cobre antimicrobiana, sea efectivo.

Si está cansado por el esfuerzo de limpiar según la EPA, no lo esté, ellos parecen estar en lo correcto en este caso. Además, los agentes de limpieza regulares que se utilizan para limpiar las superficies convencionales también funcionan bien en los fregaderos de cobre; usted necesita seleccionar un agente de limpieza adecuado dependiendo del tipo de suciedad presente y el estándar de sanidad necesario.

3.  Ventajas de los fregaderos de cobre

Cuando se trata de glamour y buena apariencia, fregaderos de cobre son eternamente seductores. Sin embargo, ese no es el único factor en el favor de cobre. Hay muchos otros beneficios que usted puede disfrutar con la instalación de un elegante fregadero de cobre en su cocina.

 

  1. Los fregaderos de cobre son los más populares por su belleza estética. Los fregaderos de cobre transpiran un estilo distintivo que está seguro de hacer que su cocina o baño parezca más optimista y fresco. A menudo, un fregadero de cobre se crea a partir de una sola hoja, martillado y expuesto a agua y aire para formar una pátina. Esto le da un tono profundo y enriquecido con el cobre, el cual es deseado por una gran cantidad de clientes. En caso de que prefiera el color cobre original, usted simplemente puede adquirirlo recubierto para preservar ese color.

 

  1. El cobre, como metal, tiene un grupo de propiedades antimicrobianas esenciales, lo que lo hacen una opción envidiable para fregaderos de cocina. En materiales fregadero tradicionales, las bacterias dañinas pueden sobrevivir durante semanas, causando riesgos significativos para la salud humana. Sin embargo, en los fregaderos de cobre, las bacterias tienden a morir dentro de un par de horas. Son particularmente para las personas que remojan las verduras o lavan los platos regularmente en su fregadero, que es casi todo el mundo.

 

  1. Una de las mejores características de los fregaderos de cobre es que están disponibles en una variedad de estilos, ofreciendo una amplia gama de opciones para que las personas elijan el que les guste. De acuerdo con su gusto, usted puede elegir los fregaderos de cobre con un acabado liso o martillado. Y si prefiere exclusividad, hay lavabos de cobre con diseños artísticos. Sin embargo, también hay colección disponible de diferentes tonos de cobre. Usted también puede tener uno hecho con su diseño de manera que coordine con su decoración.

 

  1. Otra ventaja de los fregaderos de cobre es que no se corroen ni oxidan por el uso frecuente ni por el tiempo. La propiedad de anti-oxidación del cobre lo hace ser una opción ideal para cualquier fregadero.

 

Reciba asesoramiento personalizado en su hogar, pregunte a un experto.

4.  Desventajas de los fregaderos de cobre

Los fregaderos de cobre tienen ciertas desventajas, las cuales deben ser examinadas con el fin de tomar una decisión informada.

 

  1. Uno de los principales problemas con los fregaderos de cobre es que su reactividad es muy alta, lo que causa que el metal se oscurezca con el tiempo. Los fregaderos de cobre también se manchan fácilmente. Por otra parte, la pátina del fregadero de cobre puede dañarse debido a los líquidos ácidos como el jugo de naranja o limón, e incluso pasta de dientes. Un utensilio caliente o limpiadores abrasivos también pueden causar daño en el acabado liso o martillado de los fregaderos de cobre.

 

  1. Los modelos de menor calibre se pueden deformar y abollar fácilmente, necesitando una reparación o sustitución en un corto espacio de tiempo, que puede ser costoso.

 

  1. Los fregaderos de cobre son más caros que los fregaderos tradicionales tales como acero inoxidable, porcelana, o los de cerámica.

 

El comprar un fregadero de cobre puede ser emocionante. Hay un sinfín de opciones en formas, diseños y acabados. Si usted ha decidido que un fregadero de cobre debe estar en su cocina o baño, hable con un experto en Counter Cultures. Un fregadero de cobre puede ser hecho a su medida o usted puede elegir uno de los muchos diseños únicos en el piso de exhibición en Counter Cultures. ¡Su cocina y baño simplemente pueden brillar aún más de lo que lo hacen ahora!

  


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →