Válvula mezcladora termostática – counter cultures
Más
Carrito 0

Válvula mezcladora termostática

Publicado por Roger Williams en

Una válvula mezcladora termostática es una parte esencial de una regadera bien diseñada. Segura, cómoda y económica, que asegura máximo disfrute de la ducha mientras te protege y protege a tu familia de una quemadura con agua caliente

¿Qué es una mezcladora de ducha termostática?
Una mezcladora de ducha termostática mantiene una temperatura exacta del agua mientras se ducha. Te protege de los cambios repentinos en el suministro de agua mientras se baña, así que incluso si alguien utiliza el inodoro o abre el grifo de la cocina, la temperatura de la ducha seguirá siendo la misma.

¿Cómo funciona una mezcladora termostática?
La válvula termostática combina el agua fría y caliente a su temperatura preseleccionada y reacciona inmediatamente a cualquier cambio en la presión o en la temperatura del suministro de agua por el reajuste en la combinación de agua caliente y fría. Si hubiera un fallo en el suministro de agua fría, la válvula termostática se apagará automáticamente.

¿Cuáles son los beneficios?

Una válvula mezcladora termostática ofrece tres principales beneficios: seguridad, comodidad y economía.

  • Seguridad - Su temperatura de agua preseleccionada permanece constante mientras se baña, así que no hay riesgo de quemaduras por un aumento brusco de temperatura y no hay sorpresas inesperados si la temperatura baja.
  • Conveniencia – Nuestras mezcladoras termostáticas mantendrán su temperatura del agua preseleccionada, dejándolo relajarse y disfrutar de su ducha. Si desea detener el agua (por ejemplo, para lavarse el cabello), el termostato automáticamente encontrará la misma temperatura exacta cuando vuelva a abrir el grifo e inicie el flujo.
  • Economía - Instale un mezclador termostático y se puede ahorrar tanto agua como energía también. Gracias a su eficiencia, una mezcladora de ducha termostática se pagará por sí misma en un corto período de tiempo.

¿Necesito uno?
Sí, si desea que la temperatura del agua sea perfecta y la ducha sea segura y cómoda para todos en su casa. Una mezcladora termostática de ducha es particularmente importante para los hogares con niños o familiares mayores, cuya piel es más delgada y por lo tanto es mayor el riesgo de quemarse.

¿Hay diferentes tipos disponibles de mezcladora termostática para ducha?
Sí, Counter Cultures ofrece varios modelos diferentes de los grifos de California y Brizo para satisfacer todas sus necesidades. Nuestras mezcladoras termostáticas ocultas o expuestas para de ducha y mezcladora para baño ofrecen un valor excepcional en el precio, mientras que nuestra gama de elegantes diseños coordinan con colecciones de grifo para baño.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Si tengo presurizador en el agua fría, afecta el funcionamiento de la Válvula mezcladora termostática? Gracias.

    Araceli en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados