Aprendiendo a elegir el mejor lavabo – counter cultures
Más
Carrito 0

Aprendiendo a elegir el mejor lavabo

Publicado por Roger Williams en

Aprenda sobre la amplia gama de estilos y acabados de lavabos, de manera que elija el más adecuado para usted.

Los lavabos existen en una amplia gama de posibilidades, desde formas sencillas y funcionales hasta conjuntos completos que incluyen gabinetes y cubiertas integradas. Algunas veces llamados “lavatories”, los lavabos son el sueño de un diseñador, con estilos que son silenciosamente prácticos o salvajemente artísticos, con precios justos.

Los lavabos vienen pre-perforados para adaptarse a las diferentes configuraciones de grifo o sin perforar para una instalación personalizada del grifo. Algunos materiales como el cobre pueden ser fabricados a medida, según especificaciones de los diseñadores.

 

Materiales de los lavabos

Los lavabos están hechos principalmente de cobre, travertino, porcelana y esmaltados de hierro fundido. Son robustos, pesados ​​y duraderos, los lavabos hechos de estos materiales a prueba del tiempo, están hechos para durar. Y hay otros materiales más que incluyen el acero esmaltado, vidrio templado, piedra, madera, acrílico y Silgranit.

Las cubiertas chinas y esmaltadas vienen en una gran variedad de colores para que tengan mayor coincidencia con la decoración. Los lavabos de cristal vienen en superficies texturizadas y remolinos de colores vivos u opacos, blancos y negros ahumados. Los lavabos de metal están hechos de acero inoxidable, cobre y bronce en una gran variedad de acabados, desde la el pulido suave como la seda hasta texturas rústicas como el martillado hecho a mano. Los lavabos hechos de acrílico de color neón son bien aceptados en la decoración contemporánea. Algunos lavabos cuentan con iluminación de luz LED, por debajo, para un efecto dramático.

Los precios se adaptan a toda la gama de presupuestos, desde $1,000.00 elevándose a más de $50,000 pesos.

  

Tipos de lavabos

Los lavabos de pedestal tienen recipiente en lo alto del tallo o pedestal que se apoya en el suelo. El pedestal oculta las tuberías de suministro de agua y drenaje. Debido a que el tazón ofrece poco espacio para los artículos, tales como jabones y equipos de afeitar, los lavabos compactos de pedestal, frecuentemente se complementan con gabinetes y estantes en los medios baños. Su aspecto generalmente elegante los hace los favoritos de los diseñadores.

Los lavabos con consolas están sostenidos por patas. El espacio entre las patas puede ser utilizado con estantes y barras para toallas.

 

Los lavabos de pared son similares a los lavabos de pedestal, pero sin pedestal. Están empotrados directamente a la pared y tienen un aspecto contemporáneo. Algunos tienen cubiertas decorativas que ocultan las tuberías de fontanería. El espacio abierto debajo de un lavabo de pared es ideal para quienes usen sillas de ruedas.

 

Los lavabos con cubiertas son unidades de baja altura con recipiente poco profundo. Algunos se asientan sobre la superficie –tazón completo- y algunos tienen canales que se extienden ligeramente por debajo de la superficie de la cubierta. Modelos similares incluyen vessel y lavabos.

 

Lavabos para baño

Los vessel son tazones decorativos que se colocan en la parte superior de la cubierta, por lo que las superficies exteriores predominan a la vista. Los vessel son piezas autolimpiables, llamativas, y los acabados van del acero inoxidable pulido, porcelana pintada a mano, cobre martillado, travertino tallado e hilo de cristal. Debido a que los vessel son altos, requieren un grifo alto u otro que vaya montado en la pared.

 

Los lavabos integrados tienen bordes anchos y planos diseñados para adaptarse a ras de la superficie de azulejo para proporcionar un suave cambio entre el lavabo y la superficie que lo rodea. Algunos están disponibles en materiales pre-fabricados, sólidos y firmes como el cobre o la cerámica, y un lavabo de superficie sólida combina perfecto en una cubierta de varias longitudes.

 

Fregaderos integrados tienen bordes anchos y planos que están diseñados para adaptarse a ras de materiales-típicamente encimera de azulejos para proporcionar una transición suave entre el fregadero y las superficies circundantes. Algunos están disponibles pre-hechos de los fabricantes de materiales de superficie sólida como el cobre o cerámica, y un lavabo superficie sólida se combina a la perfección en una encimera de varias longitudes.

 

Los lavabos ovalín son un estilo de lavabo común con un tazón que se ajusta en el agujero de la cubierta donde un borde enrollado se apoya en la superficie de la cubierta que soporta el peso del lavabo. Algunos tienen agujeros pre-cortados para instalar el grifo en el lavabo mientras que otros son independientes de la instalación del grifo.

 

Los lavabos bajo cubierta se ajustan directamente por debajo de los orificios de la cubierta y son sujetados por tuercas o abrazaderas que mantienen al lavabo en su lugar. Eso significa que ceja debe permanecer interna y ajustarse al agujero de la cubierta. Los lavabos bajo cubierta funcionan bien con cubiertas de piedra y superficies de materiales sólidos.

 

Los tocadores básicamente son, lavabos y grifos instalados en gabinetes. Como una sola unidad, todos los componentes reflejan un estilo específico, como contemporáneo, tradicional y de cambio, y los accesorios del entorno –estantes, espejos, etc.- generalmente están disponibles como parte de un conjunto integral de vanidad. El tocador del baño se convierte en un fuerte elemento de diseño que establece el tono para todo el cuarto de baño.

 

Los tocadores tienen la ilusión de ser piezas autosoportadas, pero por supuesto que están atados a tuberías de suministro de agua y desagüe. Un tocador por lo general tiene cajones, gabinetes con puertas y patas, aunque algunos modelos son de pared. Muchos tocadores son compactos, lo que los convierte en la solución ideal para baños pequeños. Los precios van desde $3,000.00 a $2,000.00 pesos, mientras que los tocadores personalizados costarán mucho más.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados