¿No tienes sitio para guardar? Toma nota – counter cultures
Más
Carrito 0

¿No tienes sitio para guardar? Toma nota

Publicado por Iliana Zargo en

 

Nunca debemos olvidar que en los baños necesitamos también gran espacio de almacenaje, para guardar toallas, maquillaje, productos corporales, y esa infinidad de aparatos que utilizamos tanto secadores, planchas, peines y si sigo no acabaría…

 

 

Por eso es importante rentabilizar cada hueco, y ya nunca más dirás ¡No tengo sitio para guardar!

Aprovecha el espacio al máximo y sácale todo el partido a cada espacio para que no quede ni un centímetro desaprovechado, toma nota aquí con unos buenos consejos.

Con esto no me quiero referir a que recargues los espacios y lo llenes de baldas o muebles que no encajan en ningún sitio, me refiero a que debes pensar qué solución es la adecuada, la que mejor se adapta a tu baño dando esa utilidad a donde exista un espacio libre o desaprovechado.

 

 

El mueble bajo lavabo es de las soluciones más prácticas, ya que existen con medidas estándar o los puedes hacer a medida, como más te convenga, sobre todo si tienes un baño pequeño sería la solución ideal.

Puedes integrarle baldas o cajones para que con ayuda de las cajas siempre este todo en orden.

 

 

También está la opción de los módulos colgados, una opción práctica y funcional para todo el mundo, desde estantes altos, desde el suelo, o escogiendo un modular pequeño para colgarlo encima del lavabo.

Y es que esta solución es aconsejable para todos los baños por que por muy pequeños que sean, siempre existe una opción de almacenaje.

 

 

Además, las baldas voladas es otra de las grandes opciones acompañadas de unas bonitas cajas que siempre serán un acierto, porque también aportan mucha decoración en el baño y serán objetosde muchas miradas.

 

 

Y dejando el mobiliario a un lado, podemos poner cestos, cajas y/o sillas como te mostramos aquí; o todo lo que se nos ocurra siempre que esté todo en orden y no recargue la estancia, porque nunca debemos olvidar que menos es más.

 

 

¿Y tú con que opción te quedas?

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados