Color y estilo en el baño con Gesa Hansen – counter cultures
Más
Carrito 0

Color y estilo en el baño con Gesa Hansen

Publicado por Iliana Zargo en

Tras la explosión de color en los cuartos de baños de la década de los 80, hoy en día la mayoría de la gente prefiere un baño lleno de estilo en tonos neutros; pero gracias al nuevo concepto de color que Villeroy & Boch ha creado junto a la diseñadora Gesa Hansen, color y estilo son compatibles.

Como parte de Bathroom Poetry, Gesa Hansen comparte su perspectiva personal sobre el estilo, y el diseño a través de 15 nuevos colores del delicado lavabo Artis que se presenta en cuatro formas, redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares; y de varias colecciones seleccionadas de bañera, ofreciendo multitud de nuevas opciones en el diseño del baño.

Según Gesa Hansen, nada proporciona colores más bellos que la naturaleza, por eso se ha inspirado en el estilo de vida parisina, en la gente y en la naturaleza en la ciudad a medida que cambian las estaciones. El resultado es una atractiva paleta de colores, donde cada estación tiene tres tonos, que van desde un verde fresco de la primavera, un veraniego amarillo, un rosa otoñal y un invernal azul, colores que se complementan con tres elegantes tonos negros y grises.

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →