Muebles de baño modernos y funcionales – counter cultures
Más
Carrito 0

Muebles de baño modernos y funcionales

Publicado por Iliana Zargo en

 

Los muebles de baño modernos tienen que cumplir con unas normas estéticas y funcionales muy concretas. Además de ser modernos a simple vista, deben ser prácticos y cómodos proporcionando espacio de almacenamiento.

Los muebles de baño de Villeroy & Boch pueden conseguir esto al mismo tiempo que se complementan perfectamente con la cerámica a través de muebles de la colección, adaptadas a la cerámica de baño o de muebles universales que se pueden combinar con numerosas colecciones.

Muebles de baño con una alta calidad, superficies sólidas, y una amplia selección de colores y opciones de diseño.

Y es que se necesita mucho cuidado cuando se trabaja con materiales de alta calidad. La madera se seca al aire utilizando un proceso muy sofisticado. Las estructuras y el color de las superficies son monitoreados constantemente. El sellado de bordes y esquinas, vitales para muebles en cuartos húmedos, se completa con los más exigentes criterios posibles. Todo ello sumado al hecho de que nuestros artesanos sean apasionados por su trabajo, tengan años de experiencia, y que cada paso de la producción esté minuciosamente controlado, garantiza una alta calidad en los acabados.

Comodidad moderna: Legato, Subway 2.0 y Venticello

La colección Legato se caracteriza por su forma elegante y atemporal, muebles que combinan entre sí a la perfección y una gran capacidad de almacenamiento. La iluminación LED atenuable bajo la encimera del lavabo y los bordes biselados ofrecen una estética refinada. Los frentes sin tiradores resaltan el diseño claro y minimalista, que se integra a la perfección en cada hogar.

 

 

La sofisticada colección Subway 2.0 es ideal para el diseño de baño individual a un precio atractivo. Ofrece opciones como la iluminación de cajón interior, que se enciende automáticamente cuando se abre el cajón.

 

 

Diseño total para clientes muy exigentes que desean un baño moderno de diseño individual. La nueva colección de baño Venticello, que ya os enseñamos aquí,  aúna forma y funcionalidad a la perfección: cantos muy finos que generan un delicado diseño para todas las tendencias, una imagen integral muy trabajada, detalles ingeniosos e integración en una gran familia de productos. Para lograr una sensación espacial única y grandiosa. Siempre a juego, siempre individual.

 

 

Los muebles de baño de las colecciones Legato, Subway 2.0 y Venticello están ahora disponibles en un nuevo color, madera blanca, que combina un blanco brillante con vetas de la fina madera.

Con estilo hasta el último detalle: Hommage, True Oak y Memento

A cualquier persona que quiera llevar el estilo de principios del siglo XX en su cuarto de baño le encantará la colección premium Hommage, uno de los baños retro de la firma que os enseñamos.  El diseño minimalista simple con líneas claras utiliza elementos estilísticos del cambio de siglo en un contexto actual combinado con tecnología de última generación. El elegante mobiliario de baño que estaba disponible en chapa de madera hecha de arce teñido oscuro, ahora viene en un barniz Matt White, que cuando se combina con mármol negro, enfatiza el estilo retro del colección además de dar los muebles una estética atemporal.

 

 

La alta calidad de Hommage fascina con los relieves escalonados de todos los elementos de cerámica y una combinación de materiales de madera auténtica y mármol.

Los diversos muebles de la exclusiva colección True Oak, destacan por sus acabados de alta calidad. La madera seleccionada se ennoblece con detalles refinados y caracteriza el diseño elegante que embellece el cuarto de baño. La artesanía tradicional y el amor por el detalle reflejan la larga experiencia en la fabricación de muebles de Villeroy & Boch, que reúne tradición e innovación.

 

 

El elegante minimalismo se refleja en el diseño minimalista y las formas sencillas de la colección premium Memento, un diseño atemporal se caracteriza por la moderna combinación de madera y vidrio.

 

 

¿Qué colección te gusta más?

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →