Griferia para cocina California Faucets gana el premio "Mejor del año" – counter cultures
Más
Carrito 0

Corsano Culinary gana el premio 'Best of Year' ("Mejor del año")

Publicado por Veronica Salinas en

Sabemos que usted tiene gusto exigente y desea el mejor. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que conozca acerca de nuestros galardonados productos, elegidos por los profesionales del diseño, como usted.
 
Estamos orgullosos de hacerle saber que, por tercer año consecutivo, California Faucets
una vez más ha ganado el premio 'Best of Year' que otorga la revista Interior Design. El honor fue concedido a un grupo de jugadores de élite en la comunidad del diseño, y el producto innovador fue identificado por el reconocimiento de más de 1.800 entradas.
 
Este año, nuestro nuevo grifo Corsano ™ Culinary para cocina, ganó el primer lugar en su categoría. El grifo es sólo uno de una nueva línea completa de productos de cocina lanzamos a principios de año. En 2014, nuestro innovador ZeroDrain® (el primer drenaje "pop-up" del mundo) recibió esta distinción y en el año 2013, nuestra única Teja StyleDrain®, robó el escenario.
 
Es comprensible que cada fabricante tenga mérito propio sobre su producto. Y esta es la razón por la cual resulta tan significativo para nosotros el haber tenido la tercera validación por parte de la revista de diseño más importante del mundo. Y es de esperar, que también sea significativo para usted!
Conoce la nueva colección de grifos para cocina:

Publicado por California Faucets compartido con Counter Cultures, All rights reserved.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →