Pequeño cuarto de baño con ducha – counter cultures
Más
Carrito 0

Pequeño cuarto de baño con ducha

Publicado por Iliana Zargo en

Pequeño cuarto de baño con ducha muy grande

 

 

En la mayoría de los casos, un pequeño cuarto de baño,se convierte en un particular desafío grande. Por esta razón, un cuarto de baño de este tipo requiere un óptimo diseño de baño así como de ideas innovadoras de los equipos.

 

 

 

Bienestar en la ducha

La idea de la relajación a menudo parece estar asociado inmediatamente con un baño... ¿no crees que una ducha puede proporcionar exquisitos momentos de bienestar? Bueno, imagina la ducha a ras de suelo en frente de cuya ducha fija fácilmente deja ir lejos el estrés de la vida diaria y experimenta un placer celestial sobre una piso de ducha de acrílico, Quaryl o cerámica, que garantiza una sujeción segura y de agradable sensación en la piel, mientras que la pared de cristal de la ducha le ofrece una vista a su oasis de bienestar personal o en la salida del sol de la mañana.

 

Construir y acumular arriba

El espacio de almacenamiento - de los cuales nunca podemos tener demasiado! Piense. Sólo el tiempo en cosméticos, toallas, secador de pelo y otros artículos esenciales del cuarto de baño típicos Se hace difícil, sin embargo, si no incluso el espacio para el espacio de almacenamiento necesario con tanta urgencia está presente en el baño pequeño. Ya que ni derecha ni izquierda puede mover las paredes, por lo tanto, el único camino hacia arriba o hacia abajo.Como un milagro espacio elegante resulta ser un gabinete de la vanidad. Para transformar el espacio no utilizado debajo del fregadero en una opción de almacenamiento, en el que se puede acomodar toallas, secador de pelo y Co. buena y ahorra espacio. También hacia arriba puede ser óptimamente expandieron: estantes de baño y columnas pueden encajar muy bien en el diseño de interiores sin ser sobrecargado.

Una característica especial: Armarios multifuncionales con enchufes integrados, una papelera y tejidos cajas son prácticos todo terreno, que puede ser debido a una variedad de colores y modelos con estilo de ajuste en cualquier ambiente de baño. Accesorios de estilo accesibles tales como cajas y jarrones, déjese florecer el baño más pequeño.

 

 

Soluciones de decoración eficientes para más espacio en el cuarto de baño pequeño

Que un pequeño cuarto de baño ofrece muchas opciones de diseño, probar cómodo y en las mismas soluciones de dispositivos de ahorro de espacio: Una vanidad estrechado o la instalación de unos aseos compactos dejan un efecto generoso espacio en el mini baño surgir.Una ducha a ras de suelo, incluyendo la pantalla de cristal de la ducha se divide discretamente en su concepto de sala de una, sin sobrecargar su cuarto de baño. Descubra soluciones de decoración eficaces que están optimizados para las esquinas de la habitación, como un plato de ducha de esquina o lateral de los grifos de lavabo montado, y hacer de su zona de relax individual en un espacio pequeño.

Además, hay numerosas formas de mejorar la sensación de espacio en su cuarto de baño. Puede seleccionar un dispositivo en colores brillantes y también prestar atención a la iluminación adecuada.Fuentes de luz adicionales y superficies de espejo proporcionan un aumento óptico - azulejos grandes dan su cuarto de baño una estructura clara, calma.

 

Publicado por Villeroy & Boch compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados