CALIFORNIA FAUCETS TRAE GEOMETRÍA MODERNA PARA EL BAÑO – counter cultures
Más
Carrito 0

CALIFORNIA FAUCETS TRAE GEOMETRÍA MODERNA PARA EL BAÑO

Publicado por Iliana Zargo en

La nueva y contemporánea ducha cuadrada ofrece una gran sensación de lujosa ducha como lluvia, en un diseño limpio y aerodinámico.

California Faucets equivale al estilo en el baño con la geometría moderna en su nueva y contemporánea regadera cuadrada. Estética y minimalista, la contemporánea regadera cuadrada combina lo último en diseño moderno con corrientes de regaderas lujosas forman ángulos rectos.

Cualquier cosa menos "cuadrado", la composición sencilla voladiza prueba que el diseño superior no tiene por qué ser complejo. Midiendo ocho pulgadas por ocho pulgadas, la regadera cuadrada contemporánea cuenta con 100 jets de goma de auto-limpieza, que hacen una declaración de diseño en la textura, mientras ofrece una experiencia relajante y liberal como una ducha bajo la lluvia. Construido de latón macizo, la regadera también gira para crear una sensación personalizada de spa.

Disponible en más de 34 acabados decorativos, las regaderas cuadradas y contemporáneas tienen ángulos rectos y múltiples jets que se combinan para hacer tener un diseño con textura y elegancia, en cualquier baño moderno. El diseño progresista combina y armoniza con una amplia gama de productos de coordinados de California Faucets, incluyendo sistemas de ducha termostática, tinas de hidromasaje y juegos de ducha, chapetones, y accesorios de baño, para completar a la perfección los últimos diseños contemporáneos.

Precios desde $ 5,693.00 MNX, dependiendo del acabado y la regadera contemporánea cuadrada está disponible en 2.0 GPM o 2.5 GPM, que cumple los requisitos federales y estatales de conservación del agua, y que muestra que las cosas buenas también vienen en paquetes cuadrados.

Acerca California Faucets

Desde 1988, California Faucets ha estado proporcionando a sus clientes el mejor servicio al cliente y la entrega de accesorios de la mejor selección en la industria. Con más de 25 estilos y más de 34 acabados decorativos, California Faucets 'Custom Faucetry® le permite combinar cualquier grifo con cualquier manija y en cualquier acabado. Ya son más de dos millones de personas que eligen estos diseños, las cifras aumentan, y las ofertas se extienden de lo tradicional y transicional a lo contemporáneo y el arte deco.

En complemento, se ofrece los sistemas de ducha termostática, juegos de tina y regadera, chapetones, y accesorios de baño. En el showroom de Counter Cultures, usted encontrará artículos de California Faucets que podrá ver físicamente para corroborar la calidad en sus materiales y acabados, o bien, si así lo desea, está a su disposición nuestro sitio www.countercultures.com.mx en el que encontrará mayor información y asistencia en línea.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →