Fregaderos...encontrar el más adecuado – counter cultures
Más
Carrito 0

Fregaderos...encontrar el más adecuado

Publicado por Roger Williams en

Los fregaderos de cocina son sin duda los accesorios que más trabajo dan en la cocina. Piensa un momento en ello. ¿Cuántas veces al día usted utiliza su fregadero actual? Ahora comparamos con el número de veces que se utiliza el horno o el microondas.

Con la evolución de la cocina como multifuncional, como el centro de actividades de la casa, los fregaderos han tenido que mantenerse al día también. El resultado es una legión de decisiones que involucran todo, desde los materiales hasta la configuración de una tina.

Así que, ¿cómo elegir el fregadero más adecuado?

La primera parte es saber todo el tipo de opciones que están disponibles. Fregaderos han recorrido un largo camino en los últimos años y ya no son una simple tarja.

La segunda parte es comprender cuáles son sus necesidades y preferencias y si usted está simplemente reemplazando un fregadero existente o hace una remodelación de la cocina.

La fusión de estos dos cuerpos de información le ayudará a encontrar coincidencias que le darán un nuevo fregadero con el que usted estará satisfecho.

Los diferenciadores básicos entre fregaderos

Dentro del vasto reino de opciones para fregadero, hay 3 diferenciadores básicos con los que usted querrá familiarizarse. Éstos incluyen:

Tipo de instalación - cómo se instala y se fija en la cubierta

Configuración / tamaño - individual o multitina, todos los tamaños

Materiales - de qué está hecho el fregadero

Entender lo que quiere de entre estas características básicas le ayudará a reducir su lista de opciones disponibles y enfocar su búsqueda.

De allí que usted pueda volver a casa con una gama de opciones ofrecidas por los distintos fabricantes que se ajustan a esos tres criterios básicos.

Tipo de instalación

Hay básicamente 3 maneras en que se pueden instalar los fregaderos de cocina:

- Self-rimming (drop in)

- Bajo cubierta

- Montaje en pared

El self-rimming o drop in, como es llamado a veces, son los más fáciles de instalar. Ellos simplemente encajan en un recorte en la parte superior de la cubierta, soportado con las bridas de la tina que se superponen el recorte.

La principal desventaja es la barrera entre la superficie de la cubierta y la tina que está formada por el labio. No se puede barrer los alimentos y líquidos en el fregadero o si lo intentas, usted termina recogiendo los restos en el borde donde el fregadero y la cubierta se encuentran.

Teka Tarja

Los fregaderos empotrados están unidos bajo la cubierta. Ellos, o cuelgan de la parte inferior de la cubierta o, son apoyados por debajo de la estructura del armario base.

Los fregaderos empotrados le permiten cepillar los artículos de la cubierta, directamente en el fregadero sin "puntos de captura" que pueden almacenar partículas de comida y humedad. Requieren broches y otros dispositivos de fijación mecánica para adjuntarlas a la cubierta. Los más pesados ​​fregaderos de cocina como los hechos de hierro fundido o de piedra, requieren un sistema de montaje bien diseñado en una instalación bajo cubierta.

Un fregadero de superficie sólida combinada con una cubierta de superficie sólida, es otra forma de fregadero de montaje aunque no aparezca como tal. En esta situación, el fregadero está pegado a la parte inferior de la superficie sólida de la cubierta. El fabricante entonces suaviza la unión entre las dos superficies haciendo que la costura entre ellos sea invisible.

Un fregadero de montaje "reveal" se refiere al grado en que la cubierta se extiende sobre el borde de la tina. Revelar un positivo significa que el labio de la tina sobresale ligeramente desde el borde de la cubierta. Un negativo significa revelar la superficie de la cubierta que se solapa con el borde de la tina.

Los fregaderos de montaje también son llamados fregaderos de "borde del azulejo". Son similares a un fregadero drop-in, excepto que son usados con una cubierta de azulejos. El azulejo está instalado de manera que es a ras de la brida de montaje del fregadero proporcionando una superficie a ras de la cubierta. Por lo general hay una línea de lechada entre el borde de la tarja y el azulejo.

Configuración y tamaño

"Configuración" de tarja se refiere simplemente a sus atributos generales como cantidad de tinas, esquinas cuadradas o redondas, número de agujeros del grifo, etc., tamaño explicándose por sí mismo.

Tanto el tamaño y la configuración son importantes porque se refieren directamente a la facilidad de uso y eficacia. Seamos realistas - quieres un fregadero que luzca bien pero no quiere una cara bonita - que desea que funcione bien también.

Por ejemplo, una pequeña cocina cocina podría hacer mejor con una configuración de una tina sencilla, pequeña; mientras que una gran cocina puede ser capaz de adaptarse a una tarja amplia de tres tinas, multiprofundidad como fregadero de chef. Otro escenario implica el uso de un fregadero en la esquina lo que hace que la mayor parte del espacio de la cocina, esté disponible.

La elección de un tamaño y configuración que se adapte a su cocina y estilo de vida lo hace la mejor decisión.

 

Materiales de tarjas – pros/contras y otras consideraciones

Los fregaderos de cocina vienen en una variedad de materiales, cada uno con sus altos y bajos. La siguiente información destaca lo que está disponible.

Acero Inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable tienen un gran atractivo por ser neutros, se ven limpios y durables. Disponible en acabado “cepillado y pulido”, los mejores fregaderos son de acero grueso, medido por el espesor de calibre. Los números más altos de calibre equiparan a los aceros más delgados (en otras palabras, el calibre 20 de acero es más delgado que el calibre 16). Los fregaderos inoxidables tienen un poco más para "dar", que un material más duro como el hierro fundido y son más tolerantes con los platos y cristalería que caigan.

Pros                                                                                                     Contras

Buena durabilidad y longevidad en la                                    Medidores delgado (> 20) puede sonar

calidad de las tarjas                                                                       metálico y flexionar demasiado

Proporciona un aspecto coherente con                                Mostrará las manchas de agua y minerales secos

electrodomésticos de acero inoxidable                                a menos que se limpie después de su uso

Asequible (aunque fregaderos con más                               Se puede rayar aunque sean menos visibles en

características agregan costos)                                                 acabados cepillados

 

 

Hierro fundido

El hierro fundido tiene un largo historial por ser un material duradero para un fregadero. Ellos están acabados con esmalte de porcelana, un revestimiento despedido a altas temperaturas que proporciona dureza y durabilidad. No es indestructible, sin embargo, ya que es posible que el esmalte se desgaste o se despostille el tiempo. Virutas y arañazos menores pueden ser arreglados con productos como Por-a-Fix y Fill-a-Fix. Son pesados pero duraderos, haciendo que las aplicaciones empotrables a la pared sean un poco más complicadas de soltar. Si le gusta el aspecto de fregadero brillante, el hierro fundido es una buena opción. (Una alternativa para la mirada brillante es un fregadero de acrílico.)

Puede encontrar más información sobre la elección de un fregadero de hierro fundido aquí.


Pros

Ofrece un fregadero duradera que está disponible en varios colores

Fácil de limpiar y mantener

Masa pesada retiene el calor más tiempo (aunque se tarda más en calentarse)

Acabado de porcelana tiene un brillo agradable

Estilos de abandono en son fáciles de instalar instalación

Contras

Undermount requiere una fijación sólida debido al peso

Porcelana puede usar / chips con el tiempo causando el hierro que subyace a oxidarse si está expuesto

No es compatible con productos de limpieza abrasivos; puede opacar el acabado brillante

Sartenes pesados pueden dejar marcas en los colores más claros (por lo general durante su limpieza)


Fireclay

Las tarjas de arcilla son una forma de cerámica, similar al vidrio de China, aún más fuerte y más durable. Las tarjas de arcilla se cuecen a una temperatura superior a la de la porcelana vitrificada, pues ayuda a proporcionar la mayor durabilidad. Estos productos pueden tener un acabado brillante o mate, dependiendo de la marca que usted compre. Los colores típicos son el blanco y blanquecino, aunque hay algunos productos en azul, negro y gris también. Las tarjas de arcilla difieren del hierro fundido en cuanto a que su forma, su estructura primaria, está revestida en un esmalte de porcelana. Los fregaderos de arcilla en contraste, tienen como estructura de base la arcilla con un esmalte de actualidad, que se fusiona con esa base, similar a los azulejos de cerámica.

Pros

cabado duradero, duro, no poroso que es fácil de mantener

Material de cerámica no susceptible a la corrosión cuando se acaba el acabado de la superficie, como lo que puede ocurrir con el hierro fundido

Estilos típicos son enormes y el comando una presencia; por lo que una declaración de estilo definida en la cocina puede ser costoso

Contras

Puede ser caro ( $15,000 pesos y adelante)

A pesar de superficie duradera, el despostille puede ocurrir por golpes duros aunque hay kits de reparación de chips disponibles

Dependiendo del fabricante, las dimensiones pueden variar; tener una tarja  antes de templar los recortes de la cubierta y la instalación puede ser necesarios

Requiere una cuidadosa instalación de drenaje y eliminación de basura para evitar el agrietamiento que puede ocurrir debido a un exceso de apriete


 Acrílico

Fregaderos de cocina de acrílico ofrecen los beneficios de la economía, con una superficie de fácil mantenimiento, que es muy resistente a las manchas. El acrílico es un plástico que se moldea para formar la forma del fregadero. Es típicamente reforzada con fibra de vidrio.

Pros

Superficie lisa, no porosa que es fácil de limpiar y resistente a las manchas

Barato en comparación con otros materiales fregadero

La cubierta es renovable; los rasguños se pueden lijar y pulir

Contras

Más ligero que el de arcilla y hierro fundido

No tolerante a altas temperaturas

Susceptible al daño de los productos derivados del petróleo

 

Superficie Sólida

Las tarjas de superficie sólida se hacen del mismo material que las cubiertas de superficie sólida. Cuando se combina con una cubierta de superficie sólida, estos fregaderos ofrecen una gran apariencia uniforme, lo último en diseño de fregaderos / cubiertas sin aristas o bordes para atrapar suciedad y la mugre.

Pros

Proporciona una unión perfecta con cubiertas de superficie sólida

Los Self-rimming son sólidos también disponen de una fácil instalación

Superficie duradera que resiste el fregado

El color pasa a través del material – y los rasguños son menos notables

Los rasguños profundos / cortes son reparables, similares a la superficie sólida c'tops

Más clemente con los objetos caídos que el hierro fundido y piedra

 

Contras

No tolera altas temperaturas y ollas/sartenes muy calientes

Puede agrietarse o romperse bajo impacto de objetos pesados

La instalación sin fisuras con c'tops requiere la fabricación profesional

Las grietas/fracturas requieren reparación profesional (por lo general de reemplazo)

 

 

Cobre y Bronce

Un fregadero de cobre o bronce ofrece un aspecto distintivo que tendrá en una pátina envejecida según el tipo de cuidado que se le de. Usted querrá asegurarse de que el cobre no contiene plomo o mercurio, elementos que a veces son aleados (combinados) con el cobre.

Pros

El material no se oxida con una distinción visual único

Ciertas aleaciones de cobre tienen propiedades antimicrobianas

Contras

Caros a muy caros dependiendo del tamaño y diseño

Necesitará pulir para retener aspecto brillante

 

Piedra

Los fregaderos de piedra están hechos de gran variedad de tipos de piedra. Un fregadero de la cocina está hecho de esteatita de granito, siendo uno de los materiales más comunes, pero también hay lavabos hechos de travertino, mármol y ónix. Estos fregaderos son pesados ​​y requieren un apoyo sustancial. Los lavabos de piedra se pueden hacer al unirse las losas de piedra para formar la tina o puede ser tallada en una pieza sólida. Los fregaderos que están hechos de losas deben tener un fondo en pendiente adecuada para minimizar cualquier agua residual estancada.

Pros

Superficie sólida y duradera

Las buenas cualidades de aislamiento acústico debido a su masa

Sin duda una opción de estilo y diseño único e interesante

Contras

Puede lucir rústico; puede que no combine con todos los diseños de la cocina

Son fuertes y pueden requerir gabinetes hecha a la medida para el apoyo

Algunas piedras son porosas y requieren sellado regular

 

Esmaltado Acero

Los fregaderos de cocina de acero esmaltadas son una alternativa al hierro fundido, que ofrece un peso más ligero y por lo general un costo más bajo para un aspecto similar. Estos fregaderos vienen en una variedad de colores y ofrecen la misma superficie de fácil limpieza como sus homólogos de hierro fundido más pesados. Debido a que están hechos de un material más ligero, pueden ser más ruidosos que los fregaderos hechos de hierro fundido.

Pros

Un peso más ligero y de menor costo que el hierro fundido esmaltado

Relativamente fácil de limpiar y mantener

Apariencia similar a un acabado fregadero de hierro fundido

A un precio accesible

Contras

Despostille en el esmalte al exponer el sustrato de acero a la oxidación, aunque estos despostilles pueden ser reparados

Puede ser más ruidoso que un fregadero de hierro fundido debido a los materiales más finos utilizados en su fabricación

Algunos productos pueden parecer baratos, no coincidiendo con el aspecto sustancial de la calidad del fregadero de hierro fundido

 

Concreto

Los fregaderos de concreto son elegantes, a menudo por encargo y por lo pesado. No todo el mundo tiene un fregadero de concreto por lo que tienen una elección de estilo distintivo. Su naturaleza personalizada permite incorporar cualquier característica de diseño que le gustaría para los escurridores, incrustaciones o una forma única de tarja o tamaño. Fregaderos de concreto prefabricados también están disponibles.

Pros

La naturaleza del material permite la personalización ilimitada

Opción de estilo único

Puede ser incorporado con una cubierta de concreto para el diseño sin fisuras

Contras

Requiere sellado periódica para evitar manchas y repeler la humedad

Pesado; requiere suficiente apoyo del gabinete de base

Puede ser costoso si es encargado a la medida

Puede presentar grietas y fisuras con el tiempo

 

Compuesto

Los fregaderos de cocina compuestos son una combinación de piedra triturada, generalmente granito o cuarzo, y un aglutinante de resina. El resultado es un material similar a la cubierta pero más resistente al calor. Algunos fregaderos compuestos tienen una superficie lisa, mientras que otros tienen una textura ligeramente áspera. MoenStone de de Blanco Silgranit® y Moen son ejemplos de fregaderos de cocina compuestos. Usted puede ver estos tipos de fregaderos que se refieren como fregaderos de piedra pero no deben confundirse con los fregaderos de piedra sólida, hechos de losas de piedra o tallados en un trozo de piedra.

Pros

Durabilidad razonable y resistencia a los rasguños y astillado

Resiste al calor mejor que la superficie sólida

Color va acorde con el material

Contras

El desalineado puede eliminarse particularmente en colores oscuros

Productos ásperos como estos pueden ser más difíciles de limpiar (en relación con los materiales de superficie lisa)

Algunos usuarios han informado de lentitud al final

 

La elección de un fregadero - Algunos puntos adicionales a tener en cuenta

Más allá de los materiales, el tipo de instalación y la configuración, aquí hay algunos puntos adicionales para reflexionar (llamémosles los detalles más finos) al elegir un fregadero de la cocina.

Si bien la elección es, obviamente suya, pero el tamaño de su cocina por lo general dicta el tamaño que el fregadero debe tener. Las cocinas de galera pequeña pueden sentirse abrumadas por un gran fregadero (si incluso hay espacio para uno). La NKBA (por sus siglas en inglés National Kitchen & Bath Association – Asociación Nacional de Cocinas y Baños) dice que las tarjas sencillas son para cocinas pequeñas y con doble o triple tina, para las cocinas más grandes.

No habrá ningún policía corriendo detrás de usted en su cocina si es que compra un fregadero demasiado grande, pero que va a tener que sacrificar espacio en la cubierta, o en su cocina misma y se puede mirar fuera de escala.

Asegúrese de que el fregadero que desea quepa en la base del gabinete que lo soportará. La mayoría de las bases del gabinete ya fabricados y semifabricadas están hechas en diferentes anchos desde 36 pulgadas y, algunas veces, hasta 48 pulgadas.

Un fregadero extra ancho como el PRO TaskCenter de triple tina de Kohler, de 60 pulgadas de ancho requerirá como base especial un gabinete para soportar ese ancho de gran tamaño.

Usted necesita saber el tipo de instalación del grifo que va a utilizar (o si ya tiene, en el caso de que esté reemplazar su lavabo viejo). Usted también necesitará determinar si se va a utilizar funciones adicionales como complementos para tratamiento de agua y/o un dispensador de jabón, con el propósito de especificar el número correcto de agujeros del grifo en el lavabo.

Piense en cómo va a utilizar el lavabo a diario para determinar qué configuración a usted le funciona mejor. Si usted se lava las manos o sus platos en gran cantidad, es posible que desee una tina doble; una para lavar y otra para enjuagar/drenar.

Sin embargo si usted utiliza principalmente su lavavajillas y sólo lava grandes ollas y bandejas para hornear, es posible que desee una tina grande o una tina doble de baja división que mejor se adaptan a las cacerolas grandes.

Las tinas profundas le permiten llenar más fácilmente, limpiar ollas profundas y otros objetos de gran tamaño. Pero dependiendo de su altura, pueden causar fatiga si sus manos no llegan de forma natural a la parte inferior. Tener que agacharse un poco para llegar hasta el fondo de la tina puede ser una molestia, dependiendo de la cantidad de tiempo que pasa en el fregadero. Es un problema menor, pero hace pensar si lo hace demasiadas veces al lavar la vajilla.

Algunos materiales para fregadero son más resistentes que. Así que sería conveniente que se pregunte si va a tener uso duro todos los días en un ambiente familiar o la luz de una pareja de jubilados; si utiliza ollas pesadas que podrían despostillar más fácilmente un fregadero esmaltado. Si su fregadero será duramente utilizado, el acero inoxidable es probablemente su mejor apuesta, aunque algunos de los fregaderos hechos con granito podría ser una buena opción también.

Si no le gusta una tarja sucia y quiere que la mayor parte del tiempo luzca como nueva, considere el material del fregadero y acabado y la cantidad de mantenimiento que está dispuesto a soportar. Los fregaderos blanco esmaltado o acrílico ocultarán mejor el agua que el acero inoxidable o que los fregaderos de color más oscuro cuando ésta se seca.

Si desea que el acero inoxidable luzca brillante todo el tiempo, limpiarlo después de cada uso. Esto puede sonar poco práctico, pero es en realidad lo que los fabricantes que recomiendanpara un adecuado cuidado y mantenimiento.

Algunos fregaderos tienen muy poca pendiente hacia el desagüe y algunos, como fregaderos de piedra hechas de losas individuales, puede tener prácticamente ninguna. Esto resulta en un poco de agua residual que se encuentra constantemente en la parte inferior del fregadero. Como es algo con lo que estaría descontento, asegúrese de que la parte inferior del fregadero tiene bastante pendiente.

Puede sonar simplista, pero una forma de minimizar el daño a cualquier fregadero al hacer sonar ollas y utensilios es utilizar un fregadero de plástico que se coloca en la tina. Puede guardarlo debajo del fregadero cuando no se esté usando. Eso podría hacer que se sienta mejor al tener un fregadero "delicado" a pesar de tener que vivir en un entorno exigente.

Tarja de Cocina con esquinas cuadradas

Las esquinas cuadradas, sin diámetros en el fregadero, le dan un aspecto moderno y de alta tecnología, pero son más difíciles de limpiar las esquinas, siendo más fácil limpiar las esquinas. A menos que seas ágil o realmente bueno en llegar a esas curvas cerradas, aunque puede utilizar bastante tiempo en ello.

Volver a la página

Características e innovaciones a tener en cuenta

La elección de un lavabo que va a satisfacer sus necesidades implica la comprensión de los tipos de características e innovaciones que están disponibles en el mercado.

La siguiente lista no es completamente exhaustiva, pero le dará una idea de las opciones disponibles para su consideración. Puede haber algo aquí que usted no sabía sobre eso y que tal vez sí podría "encajar el proyecto de ley" para su situación particular.

Muchas tarjas de cocina de hoy colocan el drenaje en la parte trasera de la tina o en una esquina. El beneficio principal se encuentra con la mayor cantidad de espacio en el gabinete que resulta debajo porque la instalación de tubería es empujado más hacia atrás. Una desventaja, sin embargo, es que puede que no haya suficiente espacio para un triturador de basura, según el lugar donde se encuentra el fregadero y lo cerca que esté de la pared posterior al gabinete.

Tarjas de Cobre con 3 tinas

Usted puede comprar fregaderos de cocina con uno, dos o tres tinas. La elección correcta depende de cómo más va a utilizar su fregadero.

Algunos fregaderos de dos tinas ocupan la misma cantidad de espacio en la cubierta como una gran tarja individual. Sin embargo, cuando usted comienza a organizar los fregaderos de tina triple, el tamaño de la cocina que está ocupado crece como consecuencia. El tamaño de su cocina y gabinetes debe dictar su elección aquí como que los fregaderos de tres tinas pueden ser bastante grandes.

Hay algunos otros propietarios de grandes y amplias tinas individuales que usan un espacio de la cubierta para un estante para escurridor de platos. Otros prefieren una tarja doble que permite lavar los platos en una tina y enjuagarlos en la otra.

Los fregaderos multitazones también están disponibles en gran variedad de profundidades. Un fregadero de triple tina puede tener dos grandes tinas profundas, y una más superficial, quizá para preparación de alimentos. Basta con decir que hay demasiadas opciones cuando se trata de la configuración del fregadero.

Las innovaciones en los fregaderos de cocina incluyen características que los hacen más versátiles.Tarja blanco modex

Las nuevas características incluyen divisiones de bajo perfil convirtiendo a los "fregaderos de doble tina” en un sólo. (En realidad, la baja división proporciona más espacio para manejar ollas y sartenes más grandes que, de otra manera, no sería capaz de caber en una de las dos tinas). Kohler's Smart Divide sink® es un ejemplo que utiliza esta característica.

Tablas de cortar y desagüe integral se están convirtiendo en una característica común que permite la preparación de alimentos a la derecha en el fregadero. Las placas se deslizan de lado a lado y son desmontables el fregadero y su conveniencia. En lugar de preparar la comida en una cubierta adyacente, se puede lavar, enjuagar y picar en ese fregadero mismo.

Productos de grado profesional como los PRO de Kohler TaskCenter ™ ofrecen las características de los fregaderos de calidad comercial para la multitarea cocineros caseros. Características similares se encuentran en los fregaderos Elkay, más notable, de entre la familia de fregaderos Avado. Fregaderos anchos, de triple tina, con las tablas de cortar integrales y otros accesorios, permiten el trabajo multi-funcional. Sin embargo tenga en cuenta que estos fregaderos pueden ser costosos.

Tarja de Cobre con Mandil

Las innovaciones en los materiales utilizados para fabricar fregaderos de cocina incluyen la combinación de metal y polímeros como es el caso de los fregaderos de la serie Z de Bates y Bates. La combinación del metal (tales como latón cobre, bronce y acero inoxidable) y el polímero proporciona el aspecto distintivo de un fregadero de metal pero con una superficie que es más fácil de mantener.

Los fregaderos de concreto prefabricado están disponibles como unidades independientes o como parte de una combinación cubierta/fregadero. Sonoma Cast Stone hace un fregadero rustico de concreto junto con combinaciones fregadero/cubierta. Ellos también hacen su fregadero ChefCenter con un fondo de acero inoxidable perforado que se incorporó correctamente en el concreto para proteger el fregadero de abrasiones.

Los fregaderos de acero inoxidable vienen en varios acabados, desde un satín cepillado a un pulido espejo. La mezcla de los dos puede lograr el doble propósito, de estética agradable y funcionalidad práctica. En algunos modelos de Kindred Industries el borde es pulido para un buen atractivo visual, mientras que la tina tiene un acabado satinado que oculta bien los arañazos y el desgaste.

El mensaje aquí es que los fregaderos de cocina no son las tinas de hierro fundido sencillas de antaño. Han mantenido el ritmo de la tecnología y ofrecen una amplia gama de opciones y características que vale la pena destacar. Tomarse el tiempo para familiarizarse con estas características le dará una mejor oportunidad de encontrar un fregadero con el que no sólo estará satisfecho sino que hará de su cocina un espacio de trabajo más eficiente.

Volver a la colección de fregaderos

Comentarios de Counter Cultures...mi mejores tres opciones de fregadero

La elección de un producto como un fregadero para la cocina es similar a la elección de muebles nuevos o de la ropa que ponerse para la fiesta. Hay que considerar la calidad, y muchas preferencias se basan en lo que le llama la atención a nuestra fantasía. Lo que funciona para algunos, no siempre va a funcionar para otros.

Dejando la subjetividad de lado por un momento, aquí están mis tres mejores recomendaciones para un fregadero. Esto se basa en mi propia experiencia y en la investigación sobre estos productos.

Acero Inoxidable

Si quieres un fregadero que dure mucho tiempo y sea capaz de soportar casi cualquier cosa, usted realmente no puede en contra del acero inoxidable. Sin embargo, si no le gustan las manchas de agua o no va a aguantar a los arañazos que se producirán con el tiempo, entonces este fregadero no es para usted. La conclusión es que este tipo de fregadero probablemente durará más tiempo en su cocina y algunos muy buenos modelos pueden ser adquiridos a un precio muy accesible.

Teka doble tarja cocina

Hierro fundido

Los fregaderos de hierro fundido son otra opción que van a durar mucho tiempo, aunque se presente un mínimo desgaste con el tiempo. El hierro fundido es pesado y sólido, y puede soportar las vibraciones de un triturador de basura, así como choques térmicos de agua caliente y fría. Los acabados de hierro fundido proporcionan una superficie brillante, coloreada que puede complementar una amplia gama de estilos de cocina.

Sí, pueden ser despostilladas y rasguñadas, pero puede ser minimizado por cómo lo protege con rejillas y tapetitos. La superficie brillante, sobre todo los colores más claros tienden a encubrir mejor las marcas de agua que el acero. Más información sobre los fregaderos de hierro fundido se puede encontrar aquí.

Tanto los fregaderos de acero inoxidable y los de hierro fundido tienen sus incondicionales y sus enemigos ardientes. Sin embargo, no se puede negar su popularidad y conservación a pesar del dinero. Simplemente se reduce a la preferencia por la apariencia y rendimiento.

Blanco Silgranit

El tercer fregadero es uno que yo personalmente no prefiero, pero sería negligente omitirlo de mis recomendaciones. Los fregaderos de Blanco, los Silgranit, que han despertado el gusto de muchos propietarios de viviendas por su apariencia, tamaños generosos y bajo mantenimiento (según algunos de ellos). Los colores más oscuros pueden detectar o mostrar residuos de agua dura a través del tiempo, pero algunos otros usuarios no reportar problemas al mantenerlos limpios con jabón para lavar platos o con un poco de bicarbonato.

Blanco silgranite tarjas

Silgranit definitivamente tiene un acabado mate, por lo que si usted desea un fregadero con acabado brillante, este no podría ser el fregadero para usted. También he visto algunos fregaderos más oscuros con desgastes, pero no podía omitirlos pues cuentan con varios seguidores.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados