Premio a la calidad en duchas – counter cultures
Más
Carrito 0

Premio a la calidad en duchas

Publicado por Iliana Zargo en

Premios iF Design 2016 para duchas Infinity

 

  

Cuatro productos para baño y bienestar de Villeroy & Boch han sido seleccionados para recibir el premio de diseño iF 2016, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

Los productos ganadores son el exclusivo lavabo sobre pedestal Octagon, y otras tres piezas para el área de ducha: los platos de ducha Squaro Infinity y Subway Infinity, y el práctico panel de ducha de la colección Vivia.

Un total de 5,295 productos fueron enviados por 2,458 participantes de 53 países. Un jurado de 58 miembros expertos seleccionó a los ganadores del premio de diseño iF 2016 en unos premios que culminaron con la ceremonia oficial de entrega de premios que tuvo lugar el 26 de febrero en Munich.

 

Premios iF Design 2016
Y los platos de ducha ganadores son…
Subway Infinity

 

La serie Subway Infinity fabricada en gres, no sólo está disponible en tamaños estándar, sino que también se pueden fabricar en cualquier tamaño, teniendo en cuenta las esquinas, columnas o salientes.

Gracias a la innovadora tecnología ViPrint, es posible aplicar los adornos de las colecciones de azulejos más populares de Villeroy & Boch a los platos de ducha, consiguiendo una estética uniforme y una transición casi sin unión del plato de ducha a la superficie del suelo. Un plato de ducha de aspecto ultraplano y sin bordes con una clase antideslizante de A (PN12) para mayor seguridad.

 

Squaro Infinity

 

El plato de ducha Squaro Infinity está hecho de Quaryl® y también se puede producir en las dimensiones personalizadas, así como en diversos tamaños estándar, con la principal novedad de que desde 2016, existe la posibilidad de recortar los platos de ducha a la medida directamente en el establecimiento.

La flexibilidad en cuanto a las medidas convierte a los productos Infinity en piezas interesantes, tanto para los espacios públicos como para los privados, gracias a las opciones de planificación adicionales que se ofrecen a los arquitectos y que no serían posibles con tamaños estándar.

Innovaciones que buscan diseño y confort para ti y para tu casa.

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →