Asientos Sanitarios Confortables de Villeroy & Bosh – counter cultures
Más
Carrito 0

Asientos confortables de V&B

Publicado por Iliana Zargo en

ViSeat: Confortable asiento de inodoro con muchos extras

 

 

¿No te resulta molesto levantarte a media noche al baño y deslumbrarte al dar la luz? Y más aún, ¿no sientes frío al sentarte al inodoro en comparación con lo bien que estabas en la cama?

El nuevo asiento de inodoro de Villeroy & Boch tiene la solución: cuenta con una luz de noche blanca y agradable, con un sensor de luz natural, un asiento con calefacción con temperatura regulable para una sensación agradable sobre la piel, una apertura automática controlada por sensores y función de cierre suave.

Todas estas características personalizables están preestablecidas por el usuario, por lo que no hay necesidad de utilizar el mando a distancia en el uso diario: sensores de apertura y cierre automático de la tapa, tres ajustes de temperatura del asiento, modo ECO que mantiene el asiento en una temperatura constante de 28 °C, aumentando a 34 °C durante el uso, etc.

 

 

ViSeat oculta discretamente el mecanismo que lo hace funcionar dentro del asiento y es el único inodoro con tecnología integrada que ofrece la función quick-release, innovación que permite extraer completamente el asiento para la limpieza y fijarlo firmemente en su lugar de nuevo.

ViSeat está disponible en inodoros sin borde de descarga DirectFlush de la exitosa colección Subway 2.0. y en Vivia. Diseño moderno y actual con un funcionamiento sencillo que garantiza el confort tanto de día como de noche.

 

 

¿Qué te parece esta nueva innovación? ¿Crees que ayudaría en hacer más confortable el baño?

 

 Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados