Aqua Spa ,Spa de Jardín – counter cultures
Más
Carrito 0

Aqua Spa ,La diferencia lo es todo.

Publicado por Roger Williams en

La forma perfecta para relajarse en casa después de un largo y duro día de trabajo. Con uno de nuestros Spas, usted obtendrá todo lo que desea: diseño vanguardista, valor, economía y rendimiento.
En Aqua Spa el cambio no es solo una cosa, es todo lo que hacemos. De la manera que fabricamos nuestros productos, su valor, atención y placer que le dará su Spa en los próximos años. Nuestro objetivo es hacer que usted tenga momentos felices y saludables todos los días de su vida.
Aqua Spa
Cada músculo necesita una presión especifica por lo que tendrá una gran variedad de potentes chorros de hidroterapia en todas las tinas y Spas de Aqua Spa.
Con nuestros jets certificados y patentados puede personalizar su masaje. Cambia los jets con movimientos de giro, boquillas ajustables, controlando el flujo de presión, obteniendo el nivel de relajación óptimo en su masaje de hidroterapia.
Jets Aqua Spa
Usted se beneficiará de un triple masaje: A presión, por pulsación y por vibración; los tres efectos capaces de activarse al mismo tiempo y con la posibilidad de secuenciar por zonas, con el fin de obtener un masaje de lo más personalizado posible. 
Vibrasonic Aqua Spa
Lámpara de Ozono y UV integrado con PlasmaCell™ produce niveles de ozono más elevados y consistentes utilizando un tercio de la energía de los generadores de UV convencionales. Además, el balastro electrónico de estado sólido SmartStart™ elimina el parpadeo de puesta en marcha, por pulverización catódica, ruido electrónico y GFCI disparo.
Ozone filtro Aqua Spa
Sólo instalamos bombas Aquaflow las más poderosas, durables y resistentes en el mercado del hidromasaje. Garantizando un bajo consumo de energía y una mayor vida para su Spa.
SISTEMA DE BOMBEO Aqua Spa
Sistema de filtrado de alto flujo de 50 galones por minuto.
SISTEMA DE FILTRADO AQUA SPA
Permite prolongar por largo tiempo la temperatura del agua de tu Spa, ahorrando energía, evitando la disipación de calor. 
 CUBIERTA TÉRMICA DURA THERM
Años de experiencia han dado como resultado que la forma más eficaz de reducir sus costos de energía eléctrica son el de aislar al 100% su Spa; de igual forma la colocación de espuma sellada ayuda en gran medida a reducir el ruido. Todos nuestros Spas están completamente certificados, superando los parámetros de la comisión de energía de Estados Unidos.
EFICIENCIA SUPERIOR Aqua Spa
Es la excelente combinación de una luz relajante, sonido y sombras a través de fuentes y efectos de iluminación, logrando así el ambiente perfecto. 
 LIQUIDO FX. Aqua Spa
Nuestro sistema de audio Panar Poli-Grado Marino es un sistema de 180 watts de gran alcance y versatilidad , conexión bluetooth, entradas auxiliares, conexión para iPod., altavoces de alta calidad.
SISTEMA DE AUDIO Aqua Spa
El sentir de su Spa es fácil de visualizar con la luz de su panel digital. Este innovador sistema cambia el uso de pantalla de leds, las cuales indican rápidamente el estado de su Spa.
LUZ DE ESTADO AQUA SPA


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →