Cinco buenas razones para elegir muebles de baño de Villeroy & Boch – counter cultures
Más
Carrito 0

Cinco buenas razones para elegir muebles de baño de Villeroy & Boch

Publicado por AKM Nuruzzaman en

Todo el que decide vestir su cuarto de baño con muebles de baño Villeroy & Boch ha hecho una excelente elección, y estas cinco buenas razones hablan a favor de la firma en lo que respecta a diseño, garantía y alta calidad:

1. Calidad y larga duración

Los muebles de baño ofrecen calidad y durabilidad a largo plazo. Por ejemplo, las paredes traseras de los muebles de lavabo están recubiertas por ambos lados para soportar el alto nivel de humedad del cuarto de baño, y de ese modo, se evita la deformación del material. Tanto los muebles con acabado acrílico como los fabricados con alta calidad en chapa de madera o en madera de roble permanecerán como el primer día durante mucho tiempo. Asimismo, las robustas bisagras metálicas, funcionarán sin errores, incluso después de que las puertas se hayan abierto y cerrado multitud de veces.

2. El confort y funcionalidad

El confort que ofrece Villeroy & Boch se inicia con el montaje. El mobiliario se entrega completamente ensamblado a falta de colocarlo en su lugar mediante el uso de los soportes de suspensión adecuados.

El mobiliario es ideal para el uso diario gracias al alto nivel de funcionalidad y confort para el usuario. El espacio de los cajones extraíbles puede ser dividido mediante divisores de vidrio y/o varillas de aluminio; y las puertas tienen amortiguadores que minimizan el ruido cuando se cierran. Los sistemas de extracción se deslizan con facilidad y los cajones son de cierre automático.

3. Diseño y estética

Todo el mobiliario Villeroy & Boch destaca por una estética que cuida hasta el último detalle, con soportes de suspensión ocultos por ejemplo; o un diseño atemporal en muchos de sus muebles de baño, que hace que se puedan combinar con varias gamas de cerámica.

4. Protección del medio ambiente y la sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad desempeñan un papel particularmente importante en la filosofía corporativa de Villeroy & Boch. Se procesan materias primas respetuosas con el medio ambiente, tales como la madera; y los sistemas de iluminación usan luces LED de bajo consumo, que no sólo consumen menos energía, son de larga duración y prácticamente libre de mantenimiento, sino que también proporcionan opciones de iluminación más atractivas, proporcionado diseño y confort.

5. Fabricado en Alemania y Austria

Los muebles de baño de Villeroy & Boch se producen en sus centros de Treuchtlingen en Alemania y Mondsee en Austria. La planta en Mondsee está especializada en producción de madera maciza de alta calidad, chapas y muebles de laca. El proceso de producción da gran valor a la calidad y se asemeja a la fabricación tradicional: desde la preparación de la madera secándola poco a poco, a la precisa utilización de pegamentos y lacas de la más alta calidad para el montaje manual. La planta de muebles en Treuchtlingen produce laminados y muebles recubiertos de melamina, así como armarios con espejo de aluminio.

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →