Estilo "Easy" de Villeroy & Boch Muebles de Baño – counter cultures
Más
Carrito 0

Estilo "Easy" de Villeroy & Boch

Publicado por Veronica Salinas en

La belleza puede ser realmente sencilla

 

 

 A menudo, las cosas simples son las que inspiran. Una forma sencilla, un detalle práctico, la posibilidad de realizar las propias ideas juguetonas. Easy le lleva esta ligereza a su baño. Con diseños modernos, múltiples opciones de configuración y muchas soluciones inteligentes, la sencillez nos pone de buen humor. Ya sea en el propio hogar, o en el acogedor cuarto de baño de la familia.

 

 

 

Subway 2.0
Tan variada como la vida

Subway 2.0 le da más variedad e individualidad al baño. La amplia colección con un lenguaje de formas redondeadas y angulosas se deja combinar de la forma que desee y se adapta de forma funcional a cada habitación, desde los grandes baños familiares hasta el baño de servicio.

 

 

 

Architectura
La variedad de los diseños claros

Disfrute de la máxima libertad en la disposición de su cuarto de baño, con la colección completa polivalente Architectura. Elija entre formas redondas, ovaladas o angulosas, de diferentes tamaños y variantes de montaje, y de a su cuarto de baño un carácter inconfundible.

 

 

 

O.novo
Sorprendentemente variado

O.novo le da alas a la creatividad. Gratamente reservados en el diseño, los elegantes lavabos dejan combinar a su gusto bañeras y duchas clásicas y un sanitario que ahorra agua para un baño de ensueño personalizado.

 

 

 

Joyce
Elegancia emocionante

Joyce es un verdadero gancho. La colección de baños junta el diseño actual con la mayor funcionalidad y proporciona un gran espacio para sus propias ideas. Gracias a los accesorios intercambiables, puede crear nuevos detalles cromáticos. Tanto como guste.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados