AVEO NEW GENERATION – counter cultures
Más
Carrito 0

AVEO NEW GENERATION

Publicado por Iliana Zargo en

Interpretación moderna de la estética natural

 

Pura belleza

La forma y la funcionalidad se unen en una combinación triunfadora en la colección Aveo new generation. La colección Aveo, diseñada en exclusiva por el estudio de diseño Conran & Partners para Villeroy & Boch, ha sido desarrollada consecuentemente. La Aveo new generation se caracteriza por sus formas claras y onduladas con una ligereza natural. La cerámica de alta calidad satisface los más altos requisitos en lo que a material y estética se refiere. Gracias al ennoblecimiento de superficie Ceramic Plus disfrutará de la máxima comodidad, incluso a la hora de limpiar. La suciedad y la cal fluyen con el agua. La cerámica de la bañera y las válvulas de cerámica opcionales se integran formando una sola unidad. Las formas delicadas y onduladas invitan a la relajación.

 

Tranquilidad y protección

Los frentes de los muebles de la Aveo new generation imitan las formas orgánicas de los lavabos. En el interior encontrará un espacio inteligente de almacenamiento, que combina forma y funcionalidad a la perfección. Las superficies de contrachapado de madera auténtica Pure Oak y Dark Oak fomentan la sensación relajante de la colección. Para un diseño minimalista puede elegir la reluciente superficie Glossy White Lack.

 

Estética y relajación

Como símbolo de tranquilidad relajante, el óvalo natural determina la forma de la bañera Aveo new generation. Las formas continuas y delicadas invitan a descansar y disfrutar. La bañera sin uniones, fabricada de Quaryl de alta calidad y con una forma orgánica sin bordes, destaca con elegancia y armonía. La forma delicada y ondulada de la bañera transmite una sensación de tranquilidad y bienestar en su cuarto de baño.

Inspiración natural

La Aveo new generation de Villeroy & Boch representa un oasis de bienestar totalmente funcional con una estética excepcional. La combinación de diseño excelente y acabados de alta calidad crea un espacio inconfundible con un toque minimalista y natural.

 

Conozca más productos de la colección Aveo New Generation

   

 

Publicación de Villeroy & Boch compartida con Counter Cultures


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados