Consejos Para la Compra de Inodores – counter cultures
Más
Carrito 0

Consejos para la compra de inodoros

Publicado por Roger Williams en

Según estudios, las personas pasan, un promedio de siete años de su vida en el baño. Eso es demasiado tiempo para pasar con el mismo sistema de descarga en su sanitario.

 

“Los inodoros de hoy en día, virtualmente eliminan los sólidos,” dice James Walsh, Director de Lozas para American Standard. “Existen inodoros que han sido diseñados de manera independiente para vaciar 1,000 gramos de sólidos con un única instrucción de funcionamiento.

Por lo anterior, aquí se presentan sugerencias de cómo encontrar lo mejor en sanitarios:

1. Compruebe los resultados de los exámenes. La Prueba de Rendimiento Máximo es un reporte independiente que prueba cuántos gramos de slido pueden ser eliminados de manera limpia en una sola descarga. Desarrollado por John Koehler y Veritec consultores, el más reciente reporte se encuentra disponible gratuito en www.veritec.ca. Otros resultados de reportes independientes de evacuación están disponibles en revistas de índices de consumidores.

2. Busque el desagüe con el codo más amplio. La mayoría de los inodoros tienen un desagüe con una amplitud de dos pulgadas que serpentean en la parte trasera de la taza. El desagüe de codo angosto mejora la fuerza del sifón, que ejecuta la acción de limpieza del sanitario. A pesar de que la diferencia entre un desagüe en codo de tres pulgadas y una de dos y tres octavos de pulgada no suena ser mucha, el ancho adicional puede tolerar hasta 70 por ciento más de masa.

3. Busque el poder desde arriba. El inodoro con mejor calificación, el Champion 4 de American Standard, tiene la apertura más ancha entre el tanque y la taza, con unas cuatro pulgadas. La válvula de desagüe patentada, con forma de embudo, acelera el agua mientras sale del tanque.

4. Dele la oportunidad a la paz y tranquilidad. Los inodoros con asistencia de presión impiden las obstrucciones, pero fusionan en una manera muy ruidosa. Los inodoros alimentados por la gravedad trabajan de forma menos ruidosa y los de más alto rendimiento son en realidad los más silenciosos. La reingeniería en los conductos reducen la turbulencia del agua.

5. Busquen un conducto completamente sastinado, ya que el satinado de la porcelana impide que algo se pegue. El doble satinado incorpora elementos anti-microbios y proporciona un nivel de máxima suavidad así como un beneficio agregado de eliminación de manchas y olores.

Estos inodoros de alto rendimiento están disponibles en una amplia gama de precios, por lo cual no existe razón alguna para no reemplazar su actual inodoro. Después de todo, son siete años.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →