El estético inodoro Toto Aquia de pared – counter cultures
Más
Carrito 0

El inodoro estético de pared Toto Aquia

Publicado por Roger Williams en

Cuando toma consciencia de nuestro enfoque en el diseño centrado en las personas (People-Centered Design), es fácil ver cómo TOTO logró crear el inodoro Aquia de montaje en pared.

Sus curvas suaves y líneas naturales serían atractivas en cualquier modelo, pero en éste, enfatizan particularmente el diseño liviano y casi imperceptible del inodoro Aquia cuando se encuentra suspendido en la pared de un cuarto de baño.

Debido a que el tanque se encuentra oculto dentro de la pared, el Aquia ofrece 9 pulgadas adicionales de espacio en el suelo, en comparación con los inodoros de montaje en el piso. Siendo ideal para cuartos de baño más pequeños y brindando una sensación de mayor espacio en cualquier ambiente.

En cuanto a practicidad, el inodoro Aquia de montaje en pared, no ocupa espacio en el piso, por lo que la limpieza es fácil y rápida.

El inodoro Aquia de montaje en pared también incluye los principios de diseño TOTO: "Diseño Total". De igual manera, para aquellas casas con residentes de la tercera edad o personas que podrían tener problemas para ocupar un inodoro de altura estándar, este Aquia puede montarse en una variedad de alturas. Ello permite que el asiento se encuentre entre 15" y 20" de distancia del piso, en cumplimiento con la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades.

Y en consonancia con nuestro enfoque holístico y centrado en las personas en todo lo relacionado con el diseño, el inodoro Aquia de montaje en pared prácticamente se limpia a sí mismo.

Nuestro exclusivo vidriado SanaGloss evita que los restos se adhieran a la taza, mientras que la descarga Dual-Max brinda una potente descarga de tan solo 0.9 galones de agua; razón por la cual este inodoro cuenta con la etiqueta WaterSense de la EPA.

Con la descarga Dual-Max, usted elige la cantidad de la descarga, y el Aquia se encarga de ello.

Este excepcional inodoro también está equipado con nuestro tanque de doble descarga, el cual está moldeado por soplado y probado a presión para garantizar un rendimiento de primera, sin pérdida alguna. Y si la válvula de descarga o llenado desarrolla una pérdida, lo cual es muy improbable, el agua drenará hacia la taza del Aquia y desbordará en la conexión de residuos. Sin derrames. Sin desastres.

El inodoro Aquia de montaje en pared, es altamente eficiente y absolutamente atractivo, además de fácil de usar y cuidar, es un ejemplo de nuestro principio básico de diseño centrado en las personas (People-Centered Design); y gracias a él, tendrá años de servicio y comodidad dedicados de TOTO. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →