Brizo Tecnología de sellado DIAMOND ™ – counter cultures
Más
Carrito 0

Brizo Tecnología de sellado DIAMOND™

Publicado por Roger Williams en

Brizo Tecnología DIAMOND™ Seal utiliza un disco de cerámica con recubrimiento de diamante extremadamente liso, fuerte y resistente que elimina la necesidad de un lubricante. Nada se va con el agua ni se adhiere al mecanismo; la llave funcionará igual de bien después de 20 años de uso. De hecho, se hicieron pruebas con 5 millones de ciclos, 10 veces más que el estándar de la industria de 500,000 ciclos.

Nuestros conductos de agua InnoFlex® de una pieza con tuberías PEX-C evitan que el agua dentro de la llave entre en contacto con contaminantes metálicos potenciales.

VÁLVULA EURO-MOTION DIAMOND®

Parecida a la válvula original DIAMOND®, la válvula Euro-Motion DIAMOND® ofrece el mismo desempeño duradero y sin fugas que la válvula original DIAMOND® de junta de bola, pero con el estilo Euro-motion que se adapta mejor a los diseños innovadores de Brizo.

Los productos Talo™ se encuentran entre los primeros productos de Brizo equipados con nuestra válvula Euro-Motion DIAMOND®, y cumplirán con las leyes de productos "libres de plomo" de California (1953) y Vermont (S152). Para esto, Talo usa una combinación de válvula Euro-Motion DIAMOND®, conductos de agua InnoFlex y bronce bajo en plomo.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados