Diseño y planeación de la cocina – counter cultures
Más
Carrito 0

Diseño y planeación de la cocina

Publicado por Iliana Zargo en

Comer, beber y ser feliz en la cocina

Evite estos 5 errores comunes cuando planea remodelar su cocina

Si usted está pensando en la remodelación de su cocina o incluso sólo planea una nueva, hay muchas cosas a considerar antes de que usted se encuentre en medio de un desastre y sin dinero. Éstos son sólo unos pocos.

 

Olvidando ver la luz

El ambiente es importante para cualquier habitación. Y la iluminación adecuada también lo es. Una vez que decida sobre el estilo y la iluminación que es mejor para su cocina, usted puede seleccionar los accesorios y focos adecuados. Se va a crear un lugar de trabajo más seguro y mejorará la combinación de colores y acabados de sus gabinetes y paredes. Una buena regla es dejar a un lado el 10% del presupuesto para la iluminación.

 

Tres pueden ser demasiados

Una cocina bien diseñada en triángulo une las tres áreas de mayor actividad: el fregadero, estufa y el refrigerador (también conocido como el triángulo de oro). Idealmente, usted debe tener acceso sin obstáculos hacia y desde estos tres lugares. De los tres, el fregadero tendrá más acción y debe tener fácil acceso a la estufa y al refrigerador, así como las estaciones de trabajo de la cubierta. Con el refrigerador, la estufa y el  fregadero muy juntos, cocinar y limpiar será más eficiente.

 

Perdidos sin espacio

Esté seguro de planear con antelación el tipo y tamaño de almacenamiento que necesitará. No hay nada peor que terminar su proyecto y darse cuenta de que sus ollas y sartenes no caben en su nuevo espacio de almacenamiento. Si el espacio es limitado, tenga en cuenta que hay una serie de opciones para utilizar, incluyendo gabinetes profundos, estantería extraíble, integrado en los aparatos, incluso despensas de despliegue. Usted obtendrá el máximo rendimiento de su área de almacenamiento si se coloca cerca de sus estaciones de trabajo.

 

¿Plantilla? ¿Qué plantilla?

Cuando llega el momento de instalar un nuevo grifo, usted puede necesitar cortar un agujero para adaptarse a las nuevas dimensiones. La mayoría de fabricantes de grifos incluyen una plantilla para que usted siga el trazo - prácticamente garantiza una colocación precisa. Si decide no utilizar la plantilla o la hoja de especificaciones que viene con el grifo, usted corre el grave riesgo de tener un grifo de fuera del centro. Y si usted ha perforado un agujero a través de su cubierta, no va a ser fácil para cubrir cualquier error.

 

Grifo cocina

Ahora que conoce un poco más, acérquese a preguntar y elegir lo que más le gusta y merece.

 

 

Publicado por Möen compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →