Baños de inspiración tropical – counter cultures
Más
Carrito 0

Baños de inspiración tropical

Publicado por Veronica Salinas en

 

La decoración del baño exige mucha importancia y tiempo, ya que es el espacio más importante y un lugar para relajarse. Ya hemos comentado otras veces que debe ser decorado de una manera que refleje tu personalidad, ya que es un lugar tranquilo, relajado y donde desconectar.

Los cuartos de baño actuales y que normalmente prefiere la mayoría de la gente, deben de ser modernos y muy funcionales. Pero a parte de ser modernos y actuales, se están creando cuartos de baños frescos, que cuentan con gran cantidad de plantas y algunos elementos que nos recuerdan a la playa o a espacios de relax y descanso.

 

 

Inspirados en la naturaleza, con un toque entre zen y asiático, el estilo tropical es una de las últimas tendencias del verano 2018 y sirve de pequeño e idílico escape.

 

 

La decoración tropical es vibrante, y nos evoca al relax. Sus colores, evocan a la naturaleza y al aire libre: Bambú, ratán, madera tropical…. hacen de este espacio un lugar brillante, ligero y aireado. Zen y el estilo Spa, son tendencias serenas, inspiradas en la paz y la comodidad.

 

 

Ayuda a disponer de grandes ventanales, pues estos son la mejor fuente para obtener una iluminación natural: es un hecho, que cuanta más luz haya en una habitación, mejor. Si además esta iluminación es natural, se consigue ampliar visualmente el espacio e introducir en el todo el brillo de la naturaleza.

Que me dices, ¿te animas a convertir tu baño en lugar para relajarte y rejuvenecer, dando la sensación de estar en un spa?

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados