Cuarto de baño pequeño con bañera – counter cultures
Más
Carrito 0

Cuarto de baño pequeño con bañera

Publicado por Iliana Zargo en

¿Es eso posible?

 

 

 

A pesar de ser un cuarto de baño pequeño...¿sin sin una bañera?

Pura relajación

Una bañera es sinónimo de relajación, confort y cuidado del cuerpo, momentos de spa en su propia casa; pero...¿sólo dispone de poco espacio?

Aunque sea reducido el espacio, se puede lograr soluciones adecuadas e ideas de decoración de sus sueños para su cuarto de baño pequeño.

 

 

 

 

Máximo confort - el mínimo espacio

Cualquier cosa que quieras puede tener su lugar dentro de un baño pequeño: lavabo, inodoro, armario, espejo, calefacción, toallas, ducha, e incluso una bañera.

Hoy no tiene que darse por vencido si es que su baño es pequeño y quiere una ducha y bañera a la vez, tal como lo soñó. Especialmente, para los baños pequeños se han diseñado modelos especiales que se pueden instalar y favorecen al ahorro de espacio. Un pequeño cuarto de baño no es equivalente a la renuncia de un buen baño caliente en los días fríos de invierno.

¿Y cuál es el costo de instalar una bañera en su lugar?

Se hace a través de sus posibilidades de uso. Incluso, si tiene que ducharse rápidamente, siempre cuenta con esa opción porque en cada baño también se puede instalar una combinación de ducha y bañera. Práctica solución, 2-en-1, que sólo requiere una hermosa cortina de ducha o una pared para el grifo ducha, y utilizar le grifo para baño correspondiente.

 

 

Bañeras de Villeroy & Boch que aportan ahorro de espacio

Como puede ver, existe una bañera que puede ser utilizada incluso en un baño pequeño. Debido a las limitaciones de espacio, se necesita soluciones particularmente inteligentes para hacer un uso óptimo del espacio disponible. Y una de las formas para hacerlo es tener una práctica bañera que favorezca en el ahorro de espacio, de manera que su cuarto de baño soñado, también pueda convertirse en realidad. Aunque existen bañeras que difieren en dimensiones y diseño, favorecen al ahorro de espacio y se pueden adaptar de forma óptima a la habitación individual.

En términos de calidad y funcionalidad, se los ofrece una bañera de ahorro de espacio; sin ninguna restricción además de brindarle el momento para relajarse y sentirse maravillosamente.

Descubra todo acerca de su práctica combinación de bañera 2-en-1 de Villeroy & Boch. Mientras va eligiendo los accesorios de baño requeridos.

Usted es libre de elegir el estilo que mejor encaja en su cuarto de baño y así, completar el ambiente de su oasis de bienestar personal.

 

Publicado por Villeroy & Boch compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados