Baños de lujo, que son pura inspiración – counter cultures
Más
Carrito 0

Baños de lujo, que son pura inspiración

Publicado por Iliana Zargo en

Colecciones V&B

 

El baño suele ser uno de los espacios más reducidos de la casa y es por eso que su decoración suele ser menos costosa que otras zonas.

Si no es tu caso y tienes un cuarto de baño generoso en cuanto a metros cuadrados ¡felicidades! este es tu post, pues hoy te traigo mucha inspiración para hacer de él un espacio high class.

Pero ¡ojo!..si el tuyo es reducido como el de muchos, ¡no te vayas!, también hay tips para emplear en tu pequeño baño y hacer que se vea lujoso aunque no sea espacioso.

 

Colecciones V&B

 

Hacer uso de cristales en colores ahumados, aportan elegancia y un toque de sofisticación. Este cristal no es mucho más caro que uno transparente y le da al espacio un toque súper lujoso.

Prueba a introducir textiles en el baño, no estamos hablando sólo de cambiar el juego de toallas sino colocar una alfombra vistosa y acogedora que le reste frialdad al espacio, o incluso una cortina vistosa. Un claro ejemplo de sofisticación es este baño que te presentamos.

 

Colecciones V&B

Colecciones V&B

 

Colocar un espejo de grandes dimensiones provoca el efecto de duplicar el espacio, y además tiene el beneficio de que reduces los costes de la instalación de azulejos. Un espejo de gran dimensión es un must en los cuartos de baño lujosos, despliegan glamour y mucha claridad.

¿Te atreves a poner uno que ocupe toda la pared?

 

Colecciones V&B

 

Colecciones V&B

Colecciones V&B

 

En cuanto a los sanitarios, son los auténticos protagonistas del espacio, elementos de diseño y modernos que nos aporten ese aire de exclusividad que estamos buscando.

Déjate seducir, por el extraordinario diseño de alta gama, elementos exentos, suspendidos y con formas inverosímiles, muchos de ellos ni te planteas que se puedan introducir más que en los grandes espacios que te muestro hoy.

¿Te quedas con alguna de estas ideas?

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →