Gana espacio en el baño con un WC-bidet – counter cultures
Más
Carrito 0

Gana espacio en el baño con un WC-bidet

Publicado por Iliana Zargo en

Sanitaro y bidet V&B

 

No todos podemos acceder a tener una gran bañera en la habitación, ni disfrutar de una ducha y bañera en el mismo espacio… Los pisos son cada vez más pequeños, y  la realidad es que necesitamos baños familiares bien aprovechados.

Por eso, las firmas dedicadas al mundo del interiorismo  como Villeroy & Boch están ofreciendo cada vez más soluciones a los problemas de espacio.

¿Cómo?

¿Qué te parecería tener en una misma pieza inodoro y bidé?

¡Sí, lo has oído bien! Un WC-bidet para que tengas las dos piezas en una...como un 2×1 de comodidad, calidad y eficiencia. ¡Y por lo tanto, ahorro de espacio!

 

 

¿Crees que puede encajar en tu casa?

ViClean-U, el WC-bidet de Villeroy&Boch,  une funciones innovadoras que harán más cómodos tus momentos de higiene diarios,  con un diseño atractivo y contemporáneo y un fuerte compromiso con la sostenibilidad y las eficiencia energética.

 

Inodoro-bidé electrónico ViClean-U de V&B

 

¿Y qué le hacen especial, a parte del ahorro del espacio?

El chorro de agua posterior para la higiene personal femenina, el chorro oscilante y el chorro de masaje. Todos ellos con ajustes personalizables de la temperatura y presión del agua; secador de aire caliente con regulador de temperatura, un asiento con calefactor, apertura y cierre automático de la tapa y asiento mediante un sensor, filtros purificadores del olor e iluminación LED, un gasto de tan sólo sólo 430ml de agua por minuto para su autolimpieza exhaustiva.

 

Chorro de agua del WC bidé V&B

 

Pero lo más interesante es que nos hace la vida más cómoda sin tener que renunciar a ninguna pieza en el baño…

 

¿Tú también quieres ahorrar espacio? ¡Esperamos tu comentarios!

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →