Sauna: beneficios en la salud – counter cultures
Más
Carrito 0

Sauna: beneficios en la salud

Publicado por Iliana Zargo en

Sauna y salud

A medida que aumenta la esperanza de vida, también lo hacen nuestros deseos  de mejorar nuestra calidad de vida.

Los saunas permiten medidas de bienestar que pueden ayudar a sumar años saludables. El sauna de infrarrojos le ayudará a mantener los vasos sanguíneos en forma, estimular la circulación y activar su metabolismo y el sistema inmunológico.

De esta manera, un sauna normal se convierte en una de las mejores actividades de desintoxicación y saludable-envejecimiento que puedas imaginar.

 

El sauna y el deporte

Todos los atletas saben que el calentamiento pasivo es muy importante. Y no hay mejor manera que relajarse en la sauna o cabina de infrarrojos.

Después del ejercicio, el calor y el vapor del sauna te ayudarán a evitar la rigidez muscular y relajar los ligamentos y los tendones.

Al estimular el sistema inmunológico, como ya hemos comentado, los baños regulares de sauna pueden contribuir a la prevención de las enfermedades infecciosas que pudiesen afectar a su programa de entrenamiento, y por lo tanto obtener beneficios en la salud.

Relax en el sauna

¿Quieres relajarte, pero con las exigencias del trabajo, la familia, etc.,  no tienes tiempo?

¿Por qué no conseguir un nivel de bienestar superior mediante la integración de un sauna en su casa, donde tú y su familia puedan disfrutar de ella en cualquier momento?

Por otro lado, efecto inductor del sueño de un sauna es una forma natural de asegurar tu sueño, llevándote a un estado de completa relajación.

 

Sauna y belleza

El vapor y tratamientos de infrarrojos son la manera natural para maximizar su apariencia y vitalidad. El vapor se aplica a la cara con el fin de limpiar y purificar la piel; por lo tanto, un baño de vapor tiene el mismo efecto.

Una experiencia del sauna limpiará su mente, así como su piel, y le ayudará a desconectar. El uso regular del sauna puede reducir la presión arterial y mejorar su sistema inmunológico, mejorar la circulación y el metabolismo.

 

Saunas Villeroy & Boch

Hay una increíble variedad de combinaciones posibles de diferentes tamaños, varias versiones técnicas y diseños exteriores en los saunas de Villeroy & Boch, además, los podrás instalar fácilmente debajo de las escaleras, en el baño, en la terraza, etc.

Ahora, ¿quieres instalar una sauna?

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados