Fregaderos de cobre para cocina, naturalmente populares – counter cultures
Más
Carrito 0

Fregaderos de cobre, naturalmente populares

Publicado por Iliana Zargo en

Quiere una estética natural en su próxima renovación de cuarto de baño, cocina o bar? Qué hay sobre negociar ese fregadero de acero inoxidable o de cerámica por uno de cobre que puede dar calidez?

 

 

Roger Williams, de Counter Cultures, recientemente compartió conmigo su saber-hacer. "Hemos notado una mayor demanda de los fregaderos de cobre durante el último par de años", dijo Roger. Esto ha sido influenciado por la reciente tendencia en la renovación del cuarto de baño y de la cocina, y del "diseño natural" o "verde". El cobre es un material 100% natural, y proporciona esa estética".

 

Al igual que otras opciones, los fregaderos de cobre están disponibles para baños, cocinas y bares. Los lavabos para baño son los más populares, porque cuestan menos que los de cocina. Puede necesitar cotizar en varios lugares; el costo por un lavabo de cobre puede elevarse tanto como el doble de las opciones en cerámica y acero inoxidable más comunes, e incluso un poco más que algunos lavabos de vidrio artesanal.

 

 

Algunos de los lavabos más populares para el baño son los listos para instalar o los vessels con forma de canoa. Counter Cultures ofrece estos lavabos en acabados como oscuro antiguo, luz antigua y níquel satinado y muchos más.

 

 

 

Le pregunté a Roger cómo el cobre se mantiene teniendo un uso tan frecuente. Dijo que es "tan duradero como un fregadero de acero inoxidable. El cobre puede rayarse, pero ya que es un material sólido, la raya por lo general no es visible".

 

 

Sobre el acabado, Roger añade, "El cobre desarrolla una pátina, lo que significa que el color del mismo cambia a medida que reacciona con el aire y el agua. Si no se trata, se verá de un color verde oscuro." Para prevenir esto," se puede aplicar un limpiador de cobre, o cera de cobre, cada 3 a 4 meses."

La instalación es la misma que para un lavabo de material estándar; no se necesita ningún conocimiento especializado.

 

 

¿Los lavabos de cobre lucen con usted?

Díganos a detalle cómo se vería el lavabo de baño o la tarja de cocina de cobre, de sus sueños.

Tarja de cobre con mandil


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →