Diseño de baños en 3D – counter cultures
Más
Carrito 0

Diseño de baños en 3D

Publicado por Iliana Zargo en

 

 

Después de unos días de descanso, se hablará de una de las herramientas que puede ahorrarnos muchos disgustos a la hora de reformar un baño y que se suele sugerir, los programas de diseño 3D.

Programas que se utilizan para diseñar baños, cocinas o espacios en general, creando ambientes en 3D, con un gran realismo y que nos ayudarán a planificar mejor la reforma de un baño, porque en él veremos los acabados elegidos tal cual se verán al finalizar la obra, ya que a veces cuando vemos materiales en las tiendas para revestir un baño o para poner muebles y sanitarios, y nos cuesta visualizar el resultado final.

Hoy se muestran diseños de baños en 3D, que podrían ayudar a formar una idea del realismo que puede conseguirse en estas imágenes, donde no hay nada real.

Al hablar sobre reformar el baño o cualquier estancia de la casa, se recomienda antes de empezar, realizar un estudio de necesidades pensando muy bien primero todo lo que se necesita cambiar ahora o en el futuro, para no tener ningún contratiempo con la reforma en marcha. En el caso de un baño,es especialmente importante estudiar las necesidades, ya que no planificar bien por ejemplo las instalaciones de agua y luz, puede ser catastrófico, porque por regla general, las paredes de los baños van con azulejos de suelo a techo, y después modificar las tomas significa deshacer lo que ya está hecho.

 

 

Las claves de una buena reforma son un buen diseño y una buena distribución, de las cuales si hay dudas, se recomienda acudir a un profesional, para que el resultado final de tu baño, sea de tu agrado y esté pensado al milímetro, de manera que al final compensarás con creces este gasto.

Los programas de diseño de baños en 3D o visualizadores como bathroom inspirator de Villeroy & Boch pueden ayudar a ver combinaciones de materiales, muebles y sanitarios, para tener el diseño de tu baño lo más claro posible, antes de comenzar la obra.

Todos los baños que te muestro a continuación pertenecen a obras donde primero se proyectó el diseño y después se realizaron las reformas.

 

 

 

 

¿Y a ti te gustaría ver tu baño antes de cambiarlo?
¡¡Feliz comienzo de semana!!
Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →