Decoración e inspiración – counter cultures
Más
Carrito 0

Decoración e inspiración

Publicado por Iliana Zargo en

¿Porqué elegir cerámica para decorar el baño?

 

 

Después de un día fuera de casa, se agradece llegar y disfrutar de una ducha caliente, o de un baño relajante si el tiempo nos lo permite. Crear un espacio especial, una sala de baño cómoda y adecuada según las necesidades de cada uno es una tarea importante dentro del proyecto de diseño del hogar.

A la hora de crear espacios especiales en casa, nos invaden muchísimas ideas a las que nos gustaría dar vida. Por suerte, ¡para todo existe una solución!

Hoy nos proponemos seguir la intuición, dejarse llevar por la emoción de los colores e idear el baño de tus sueños utilizando el material cerámico como punto de partida para el revestimiento de las paredes.

 

Cerámica para decorar el baño

 

 

Como sabes, la cerámica en todas sus variantes, se adapta a cualquier entorno y espacio, siendo un material de gran ayuda a la hora de comenzar un proyecto de decoración. ¡Una herramienta más para dar rienda suelta a la creatividad!

 

 

Los revestimientos cerámicos reúnen una serie de características que los destacan en comparación con otros materiales alternativos. Son íntegros, significa que son resistentes al agua, la humedad, los agentes de limpieza, y a los cambios bruscos de temperatura; dan seguridad por su facilidad de desinfección y limpieza, dan bienestar por su aislamiento térmico, carecen de olor propio o adquirido y no liberan polvo propio, no requieren ningún tipo de mantenimiento especial. El material perfecto para las paredes de nuestro baño.

 

 

¿Cuál es tu color favorito?
Ya casi estamos en primavera, y las tendencias se marcan favorables para la serenidad (Azul Serenity) y el amor (Rosa Quartz). ¡Nada más ideal para nuestro proyecto de relax en casa! El tono rosa representa el amor, así que ama todo lo que te rodea y pon este color en el revestimiento de las paredes del baño.

 

 

Contamos con mucha variedad de azulejos cerámicos para decorar el baño, podemos elegir entre un sin fin de colores, entre un acabado brillante o un acabado mate. Los tonos claros siempre son muy fáciles de combinar, si de buscar sanitarios para el baño se trata.

 

 

Los lavabos son una de las piezas sanitarias que más han evolucionado en estos tiempos. Hoy en día encontramos variedad en cuanto a formatos, materiales , y hasta decorados y acabados especiales. Una opción muy atractiva es la colocación de dos lavabos, jugando así con la simetría y el color en la decoración.

 

 

El resultado es un baño completo en el que además de lavado diario y el cuidado del cuerpo, también se puede experimentar bienestar en el hogar, ideal para quienes quieren disfrutar de una experiencia muy especial. Imaginar y materializar el ambiente de tus sueños integrando el material cerámico en el baño.
Tradición e innovación en el uso de la cerámica ¡para construir el baño de sus sueños!

 

Publicado por Villeroy & Boch compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →