Colección Avento – counter cultures
Más
Carrito 0

Colección Avento

Publicado por Iliana Zargo en

La nueva colección Avento lo tiene todo: precio y diseño

 Baño V&B

 

Aveces equipar la zona de baño es difícil… Las estancias sueles ser pequeñas y no todos podemos permitirnos invertir en grandes piezas de diseño como nos gustaría… A pesar de ello, no debes resignarte  a no tener un baño de diseño y de calidad si es así como lo deseas ¿Qué debe tener tu baño perfecto? ¿Cuáles son tus imprescindibles? Teniéndolo claro, te será más fácil elegir las piezas adecuadas para cada estancia, sin olvidar la estética, la funcionalidad y la higiene.

 

Colección Avento

Hoy te queremos mostrar  la nueva colección de baño Avento porque tiene todo lo que hoy debe ofrecer un baño moderno: diseño fresco, funcionalidad práctica y un precio convincente.

Cuenta con un equipamiento completo: desde el mobiliario de moda con frontales acrílicos en cuatro colores y mucho espacio de almacenamiento; hasta el inodoro DirectFlush sin reborde, para la máxima higiene.

¡Déjate seducir!

 

 

 

 

 

Todo en muchos tamaños distintos, también para estancias pequeñas o baños de invitados, ya que están disponibles en múltiples tamaños de 45 a 100 cm , para que puedas adaptar tu baño a tus necesidades.

Si deseas ampliar información puedes contactarnos.

¿Esta colección va contigo?

¡Excelente inicio de semana!

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →