Descubra las infinitas posibilidades – counter cultures
Más
Carrito 0

Descubra las infinitas posibilidades

Publicado por Iliana Zargo en

LOOP & FRIENDS

 

 

Variedad de formas para distintas necesidades

La colección Loop & Friends satisface posibilidades ilimitadas en el diseño de baños. Los lavabos de la colección están disponibles en formas redondas, rectangulares, ovaladas o cuadradas y ofrecen la solución adecuada para cada cuarto de baño. Además, tiene la posibilidad de elegir entre distintas variantes de montaje: sobre encimera, encastrado y de sotoencastre, y poner un toque de distinción con los elegantes colores Timber o Pergamon. Tanto la cerámica como las cubiertas de cerámica para válvulas satisfacen las exigencias más altas de materiales y estética. El programa de muebles Legato es el complemento perfecto para la colección.

 

 

Dos formas de estética funcional

Las 22 bañeras diferentes de la colección seducen por su forma rectangular u ovalada y se integran a la perfección en su cuarto de baño. Encastradas, exentas o de esquina: las bañeras de Loop & Friends ofrecen todas las posibilidades para un diseño inteligente de interiores. La sofisticada ergonomía del interior rectangular u ovalado proporciona un cómodo borde ancho y una escasa profundidad para mayor comodidad del usuario y el ahorro de agua. Las posibilidades de combinación con bañeras de hidromasaje y cómodos accesorios transforman su baño en un oasis de bienestar.

 

El modelo de líneas suaves

Su diseño inteligente destaca por la gran diversidad de formas y conquista el Red Dot Award con la suavidad de sus líneas. El concepto de diseño dual Square & Oval engloba bañeras con un interior rectangular y oval para el diseño personalizado de su baño. Las bañeras encastradas, los modelos exentos y las bañeras Duo ofrecen comodidad ergonómica para la relajación y el descanso.

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados