Armonía de las formas – counter cultures
Más
Carrito 0

Armonía de las formas

Publicado por Iliana Zargo en

SUBWAY 2.0

 

Baños tan individuales como usted

La versátil colección Subway 2.0 dispone de modelos tanto redondeados como rectangulares. El amplio catálogo ofrece múltiples posibilidades para el diseño de su baño. También los baños pequeños se pueden aprovechar al máximo. Los lavabos de la colección están disponibles en una amplia variedad de modelos para satisfacer las necesidades individuales. Dotados de un inteligente diseño minimalista, una de sus prioridades es la funcionalidad: los detalles como la profundidad del lavabo o la anchura de las superficies de apoyo ofrecen una gran comodidad.

 

Innovación para las más altas exigencias de higiene

La nueva generación de inodoros de Villeroy & Boch se incluye en la colección Subway 2.0: la innovadora tecnología DirectFlush aclara toda la taza con un consumo de agua mínimo. El diseño sin borde de descarga permite una limpieza y cuidado especialmente sencillos para ofrecer una higiene óptima. Los inodoros Subway 2.0 se pueden combinar con asientos de inodoro estándar y con SlimSeats, los nuevos asientos de inodoro modernos y ultraplanos de Villeroy & Boch.

 

Amplia variedad de formas y colores para el diseño de su baño

Los muebles de baño de la colección Subway 2.0 combinan con armonía con los productos de cerámica. Haciendo juego con los lavabos, le ofrecemos muebles circulares y de esquina en una amplia variedad de colores. Todos los muebles de baño de la colección de renombre de Villeroy & Boch destacan por su diseño y funcionalidad. La distribución interior inteligente ofrece mucho espacio para sus utensilios de baño. Puede seleccionar los tiradores empotrados en el frente en tono plateado mate o cromo brillante.

 

Si deseas conocer más sobre esta colección, nosotros, con gusto, te informamos.

 

 

Publicado por V&B compartido con Counter Cultures, All rights reserved.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados